Si los necrófilos, zoofílicos y pedófilos están enfermos, los gays también

  • Iniciador del tema Kotaro
  • Fecha de inicio

Estarás de acuerdo no?

  • Claro

    Votos: 4 36,4%
  • No tío eso está mal aunque sea verdad

    Votos: 7 63,6%

  • Votantes totales
    11
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kotaro

Kotaro

MOTOROLA STARTAC
Básicamente porque se salen de la normalidad todos, tienen unos gustos sexuales un tanto peculiares.

Podréis decir no es que los gays es consentido y blablabla, si yo estoy de acuerdo pero eso no quita que se salga de lo normal, un gusto aberrante que los convierte en enfermos con todas las letras.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
No me queda claro, entonces... ¿Dices que estas enfermo?
 
.

.

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Básicamente porque se salen de la normalidad todos, tienen unos gustos sexuales un tanto peculiares.

Podréis decir no es que los gays es consentido y blablabla, si yo estoy de acuerdo pero eso no quita que se salga de lo normal, un gusto aberrante que los convierte en enfermos con todas las letras.
Y tú eres todo eso en 1. :machinegun::machinegun::machinegun:
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Pensar con coherencia hoy en día también "se sale de lo normal", lo cual siguiendo tu teoría es una enfermedad. Por lo tanto eres afortunado, ¡no estás enfermo!
 
ajopedo

ajopedo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
En mi barrio hay un bar que se llama "Lo normal"... Según tu, si me salgo de el estoy enfermo? Se lo voy a decir ahora mismo a mi mujer!!! Muchas gracias!!
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Eso sí, deberían añadir en la LGTB una P, LGTBP, la pedofilia hoy en día es inofensiva y no es una enfermedad fuera de lo común, más bien es contraproducente considerarlo una enfermedad teniendo en cuenta la homosexualidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba