Shurmartphones ¿Qué os parece este video?

  • Iniciador del tema Força
  • Fecha de inicio

¿Os gusta el canal»


  • Votantes totales
    4
F

Força

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas shurs, quería pediros consejo y opinión a cerca de mi primer video de mi canal en YouTube.

He hecho un canal de tecnología y ciencia para subir tutoriales, tructos, tops y noticias a cerca de este mundillo y quería saber que piensa foro móvil a cerca de mi canal.

La verdad es que le estoy poniendo mucho empeño y aunque no se me da verdaderamente bien, quiero intentarlo y ver hasta donde puedo llegar.

Para que veais mis buenas intenciones, pondré capturas del canal y al final dejaré un Link al video solo si queréis verlo.

 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Si lo haces como hobbie.. está bien. Si lo quieres para dedicarte profesionalmente, llegas tarde al boom de YouTube. :nusenuse:
 
F

Força

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si lo haces como hobbie.. está bien. Si lo quieres para dedicarte profesionalmente, llegas tarde al boom de YouTube. :nusenuse:
Mi idea es hacer un canal el cual te informe de forma rápida y sencilla, no contenga falsos datos y que no tenga referidos en los links etc.

La mayoría de canales de este tipo son siempre canales con muchos anuncios, links de descargas caidos o simplemente no lo explican bien o se enrrollan mucho.

Yo quiero romper con eso y hacer algo para que sea útil de verdad.
 
didac

didac

Administrator
Mi idea es hacer un canal el cual te informe de forma rápida y sencilla, no contenga falsos datos y que no tenga referidos en los links etc.

La mayoría de canales de este tipo son siempre canales con muchos anuncios, links de descargas caidos o simplemente no lo explican bien o se enrrollan mucho.

Yo quiero romper con eso y hacer algo para que sea útil de verdad.
Sinceramente, lo tienes complicado. Hay chorrocientos. En ese sector además, es complicado subir si no "das la cara". Si no te lleva mucho tiempo (máximo 10 horas a la semana). Prueba unos meses a ver.
 
F

Força

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Sinceramente, lo tienes complicado. Hay chorrocientos. En ese sector además, es complicado subir si no "das la cara". Si no te lleva mucho tiempo (máximo 10 horas a la semana). Prueba unos meses a ver.
La idea es tomarmelo como un hobbi y compaginarlo con la universidad y mis demas aactividades.

La verdad es que este primer video no me ha llevado mucho tiempo, lo mas difícil ha sido hacer las plantillas y la intro, vamos que ya tengo la mitad del trabajo.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
¿Por qué ibas a no hacer algo que puedes, te gusta, y no hace daño a nadie? Ademas, puede servirte como experiencia para proyectos futuros. ¡¡AVANTI!!

Edito: Mejora ese audio con un buen micro si quieres colgar más vídeos, ¡por favor! Jeje.
 
didac

didac

Administrator
La idea es tomarmelo como un hobbi y compaginarlo con la universidad y mis demas aactividades.

La verdad es que este primer video no me ha llevado mucho tiempo, lo mas difícil ha sido hacer las plantillas y la intro, vamos que ya tengo la mitad del trabajo.
¡Pues entonces adelante! Paciencia y no te agobies. A nivel técnico te recomendaría que intentaras mejorar el audio (bajar el volumen de la mezcla de música y mejorar la calidad del audio de la locución). También puede ser interesante currarte algo más la imagen destacada del vídeo para que sea más vistosa (y clickbaitosa, si quieres, claro).
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
La idea es tomarmelo como un hobbi y compaginarlo con la universidad y mis demas aactividades.

La verdad es que este primer video no me ha llevado mucho tiempo, lo mas difícil ha sido hacer las plantillas y la intro, vamos que ya tengo la mitad del trabajo.
Curioso, muchas personas dicen tomárselo al empezar como un hobbit.
 
F

Força

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Gracias a todos los comentarios!

Estoy intentando vender mi colección de magic para comprar un micro mejor.

Poor inside jajaja
 
F

Força

MOTOROLA DYNATAC 8000X
¿Por qué ibas a no hacer algo que puedes, te gusta, y no hace daño a nadie? Ademas, puede servirte como experiencia para proyectos futuros. ¡¡AVANTI!!

Edito: Mejora ese audio con un buen micro si quieres colgar más vídeos, ¡por favor! Jeje.
¿Como ves el apartado gráfico?
 
F

Força

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Estoy pensando en que basarme para el siguiente video.

He pensado los siguientes temas:
-explicación de que es el btc, como funciona etc
-Tutorial de como ganar btc con telegram mediante bots
-fabricación de una nintendo game boy advance sp mediante una DS lite
-Top de ampliaciones gratis
- aplicacion para conseguir tu clave de wifi sin root
- montaje de consolas virtuales
-montaje de maquina virtual


¿Que os parecen los temas?¿Os mola alguno?¿Quereis sugerir algo?
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Estoy pensando en que basarme para el siguiente video.

He pensado los siguientes temas:
-explicación de que es el btc, como funciona etc
-Tutorial de como ganar btc con telegram mediante bots
-fabricación de una nintendo game boy advance sp mediante una DS lite
-Top de ampliaciones gratis
- aplicacion para conseguir tu clave de wifi sin root
- montaje de consolas virtuales
-montaje de maquina virtual


¿Que os parecen los temas?¿Os mola alguno?¿Quereis sugerir algo?
Yo optaría por la que te marque en negrita.

Me entro curiosidad por saber como lo harías.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Pues estoy preparando materiales para hacer eso en un futuro pero aún no creo que lo haga.

Esta semana próxima subiré el siguiente video que no he podido esta semana por temas de la uni.
Cuando lo vayas a subir, el vídeo que te dije, citame si puedes xD.

Gracias de antebrazo.
 
F

Força

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hoy he subido otro video a la plataforma.


Si alguien se anima y quiere más ayuda o info del tema Que me avise
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hoy he subido otro video a la plataforma.


Si alguien se anima y quiere más ayuda o info del tema Que me avise
Está bien e interesante, has mejorado el audio de tu micro y se te entiende mejor. El problema es que sigues teniendo el hilo musical de fondo muy alto, lo que dificulta por una parte entenderte y por otra estar atento a lo que dices.

Sigue trabajando duro! ;)
 
F

Força

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Está bien e interesante, has mejorado el audio de tu micro y se te entiende mejor. El problema es que sigues teniendo el hilo musical de fondo muy alto, lo que dificulta por una parte entenderte y por otra estar atento a lo que dices.

Sigue trabajando duro! ;)
Gracias por ser tan critico conmigo


Y si! He invertido un poco de dinero comprando un micro nuevo para poder grabar mejor... pero lo de la musica ugh, a veces no lo controlo


Un saludete!
 
Arriba