Se presenta un bug grave en Android 8.1, pero no será arreglado pronto

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
0020331_google-pixel-2-xl-64gb128gb-ready-stock-in-black-black-white.jpeg

A Android Oreo le ha costado mucho levantarse debido a la fragmentación que ha tenido, y que aún se siguen viendo casos, por lo que ha tenido ciertos problemas cuando varias compañías lo han incorporado en sus terminales. Ahora, para seguir sumando errores, Android 8.1 ha generado un nuevo bug muy grave, capaz de afectar directamente a la pantalla táctil del terminal, y ya varios smartphones han tenido este error, pues ya se está dando a conocer debido a los casos que se han presentado, si quieres saber más, a continuación te hablaremos a fondo de qué se trata para que estés atento si llega a sucederte a ti.

Multi-Touch, el error que afecta a los móviles con Android 8.1

google-pixel-2-0304-013.jpg

Como ya comentamos, se trata de algo grande, algo que se puede convertir en uno de los errores más molestos que han existido en Android Oreo, y es sólo por la simple razón de que se está metiendo con la pantalla táctil del Smartphone, pues el multi-touch crea toques fantasma en la pantalla mientras que colocamos varios dedos en ella, es decir, que al realizar alguna acción, como hacer zoom, el teléfono crea toques que nosotros en ningún momento hacemos, entonces se vuelve fastidioso estar viendo que la pantalla se mueve sola y demás.

Unos de los terminales que han sido afectados teniendo Android 8.1, son los Google Pixel, y el Razer Phone, quienes han presentado varios casos sobre este bug, pues no es algo que suceda comúnmente en este tipo de teléfonos como el Google Pixel 2, que suele tener este error al momento de utilizar varios dedos en la pantalla, y complica mucho el control del móvil. Sí, es una mala noticia para las personas que tengan esta versión de Android en sus móviles, al menos de momento, ya que Google como siempre, y debe hacer, ha buscado una solución al problema, una manera de poder eliminar el Bug que tanto ha fastidiado a las personas de una vez por todas, pero lo que hay que cosiderar es que este parche que solucionará todo, no llagará tan rápido como pensamos, Google anunció que el problema sí tiene solución, pero que este arreglo sólo podrá ser agregado en junio, por lo que los usuarios que se vean afectados, tendrán que esperar hasta esta fecha que se hará.

Tal vez no suene también, y es que el problema está grave, pero al menos ya Google ha dado la cara por esto, y tiene algo planeado. Mientras tanto, hasta que no se encuentren soluciones temporales, será necesario esperar hasta junio para poder arreglar el problema.


Fuente | Andro4all
 
Arriba