• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se fltra el diseño del OnePlus 6 a través del Oppo R15

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Mensajes
389
'Me Gusta'
75
#1
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FzTwwJPO.jpg&hash=c287f5fa381ca3cd60845644c2a237b6


Muchos rumores hemos visto ya en algunas fuentes, el OnePlus 6 ha sido uno de los dispositivos en desarrollo de la marca que no se sabía mucho acerca de él, hasta ahora. Recientemente, hemos podido notar una filtración, un diseño proveniente de otra marca, pero que tal vez sea un modelo parecido a lo que sería el nuevo OnePlus 6, toda la filtración se la debemos a Oppo, otra compañía que no es muy conocida, marca de la que se encuentra afiliada OnePlus, algo que nos dice mucho al momento de las nuevas publicaciones de Oppo.

¿Cómo podría ser el OnePlus 6?

Como ya comentamos, OnePlus está afiliado a Oppo, es decir que tienen mucha relación cuando se trata del desarrollo de sus dispositivos, ya sea en sus características o en sus diseños, tal cual como podemos apreciar con el Oppo R11s y el OnePlus 5T, que son prácticamente lo mismo, pero con marcas diferentes. Por esta razón, tenemos la certeza de decir que posiblemente el diseño del Oppo R15 sea el mismo que el que tendrá el OnePlus 6, o al menos parecido a él. Hace poco, la compañía Oppo, publicó oficialmente un vídeo que muestra una pequeña presentación del Oppo R15, el nuevo smartphone que tiene planeado sacar, por lo que iría de la mano con el OnePlus 6, ya veremos si será así.

Algo de lo que nos podemos dar cuenta, es que está cometiendo un error común, y Carl Pei no quiere aceptarlo, pues el diseño nuevo de OnePlus se basaría en el del iPhone X, nada de innovación, es algo que están cometiendo muchas marcas, y por lo visto, considerando lo que se mostró del Oppo R15, podemos decir que se parece mucho al iPhone X, incluso en sus dimensiones, en realidad no llama la atención, al menos no para la mayoría de los seguidores de la marca.

No obstante, esperemos que los desarrolladores se den cuenta de que se están convirtiendo en compañías muy predecibles, por lo que tal vez cambien el diseño a último momento para no hacer algo tan parecido a lo de Oppo. De igual forma, OnePlus no ha confirmado nada sobre su nuevo smartphone, así que nos queda esperar a ver cómo será en realidad el OnePlus 6.

¿Crees que será igual? ¿Tendrá innovación el OnePlus 6?


Fuente | Proandroid