Peterpeter
Warlock
Miembro del equipo
El MWC se aproxima, pero las personas no pueden aguantar más, recientemente se han filtrado las características del Xiaomi Mi Mix 2S, ya confirmadas y compartidas por XDA Developers. Hay rumores de que el Mi 7 tal vez no se dé en el MWC, pero de igual manera, Xiaomi es una de las marcas más famosas, y se presentará con uno de los dispositivos más esperados de la marca Xiaomi Mi Mix 2s.
¿Cuáles serán sus características?
Finalmente, a pocos días del MWC, podemos enterarnos de lo que será el Mi Mix 2S, un teléfono con grandes expectativas para sus clientes y con aspectos característicos recientemente revelados. Hablamos de un móvil que se adaptará a los acontecimientos actuales en el mundo de smartphones, pues Xiaomi no se queda atrás y tiene como objetivo principal, superar a Samsung, una ruda batalla. El nuevo desarrollo del Mi Mix, nos da a entender que las características que tendrá, son las siguientes:
- Sistema operativo Android Oreo.
- Relación de aspecto 18:9 con una resolución Full HD+ (Pantalla aproximada de 2160×1080 píxeles).
- Procesador Snapdragon 845 de Qualcomm.
- batería de 3,400mAh.
- Cámara trasera con función de reconocimiento de escenario por la inteligencia artificial.
- Luz LED, y Sensor infrarrojo.
¿Qué opinas sobre las características del Xiaomi Mi Mix 2S? ¿Piensas que está bien? ¿Lo comprarías?
Fuente | CNET