Se filtran las características del Xiaomi Mi Mix 2S

• Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo

El MWC se aproxima, pero las personas no pueden aguantar más, recientemente se han filtrado las características del Xiaomi Mi Mix 2S, ya confirmadas y compartidas por XDA Developers. Hay rumores de que el Mi 7 tal vez no se dé en el MWC, pero de igual manera, Xiaomi es una de las marcas más famosas, y se presentará con uno de los dispositivos más esperados de la marca Xiaomi Mi Mix 2s.

¿Cuáles serán sus características?

Finalmente, a pocos días del MWC, podemos enterarnos de lo que será el Mi Mix 2S, un teléfono con grandes expectativas para sus clientes y con aspectos característicos recientemente revelados. Hablamos de un móvil que se adaptará a los acontecimientos actuales en el mundo de smartphones, pues Xiaomi no se queda atrás y tiene como objetivo principal, superar a Samsung, una ruda batalla. El nuevo desarrollo del Mi Mix, nos da a entender que las características que tendrá, son las siguientes:

• Sistema operativo Android Oreo.
  • Relación de aspecto 18:9 con una resolución Full HD+ (Pantalla aproximada de 2160×1080 píxeles).
  • Procesador Snapdragon 845 de Qualcomm.
  • batería de 3,400mAh.
  • Cámara trasera con función de reconocimiento de escenario por la inteligencia artificial.
  • Luz LED, y Sensor infrarrojo.
Algunos usuarios comentan que sus características darán batalla contra las del Samsung Galaxy S9, aunque por ahora, esta es la única información que ha podido recolectar XDA Developers con su Firmware. La verdad, es que será un móvil muy bien recibido, ya que muchos lo esperan, pero será hasta el MWC que descubramos más de él, como su fecha de lanzamiento y su costo oficial, así veremos la reacción de los usuarios de Xiaomi. Al parecer, el Mi Mix 2S, es una versión un poco más avanzada que el Xiaomi Mi Mix 2s, ya que no es llamado Mi Mix 3, por esa razón se espera que a finales de año o a principios de 2019, Xiaomi publique el desarrollo del sucesor del Mi Mix 2S, así que a esta familia de modelos "Mix", le queda una buena vida, y claro, todo también dependiendo de cómo le vaya en las ventas este 2018.

¿Qué opinas sobre las características del Xiaomi Mi Mix 2S? ¿Piensas que está bien? ¿Lo comprarías?

Fuente | CNET