Se filtra la actualización a Android Oreo para el Galaxy Note8

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Los poseedores de un Galaxy Note8 que estén ansiosos por probar Android Oreo en sus teléfonos, hoy pueden hacerlo con antelación.

A Samsung se la ha escapado una versión experimental de la OTA basada en Android 8 que debería llegar al Note8 a lo largo de los próximos meses, y algún que otro usuario avispado no ha tardado en publicarla en la red.

La actualización, que se puede descargar desde este enlace a Google Drive, está destinada a la variante del Galaxy Note8 con procesador Snapdragon 835, por lo que instalarla en el modelo con chip Exynos se traduciría en un bonito pisapapeles de 1.000 euros.

Sea como sea, los usuarios que ya han podido probar la nueva versión avisan de que el rendimiento parece ser mejor que en Nougat, aunque la interfaz apenas ha cambiado debido a la agresiva personalización que Samsung hace sobre Android stock. Por otra parte, Project Treble no parece estar habilitado, aunque habrá que esperar hasta la versión definitiva para ver si Samsung decide adoptar este sistema.
 
Arriba