Se confirma la fecha de presentación, y características del Xiaomi Mi 6X

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
mi-a2.jpg

Uno de las más grandes curiosidades que teníamos, era la llegada del Xiaomi Mi 6X, un terminal que ha tenido muchos rumores, y que hasta los momentos no había recibido la atención necesaria por la poca información que había, pero ahora podemos contar con algo firme, ya que recientemente se han confirmado algunas de las características específicas de este nuevo smartphone, y además, la fecha en la que será presentado. Todo esto lo podemos saber gracias al equipo xda-developers, quienes se encargaron de obtener la información para afirmar los detalles del Xiaomi Mi 6X por medio de los archivos firmware, así que a continuación veremos todo lo que se sabe de él, en la siguiente información.

¿Cuándo será presentado el Xiaomi Mi 6X?

b83acb22-abca-4cb9-9b1c-836acc19d4a3.jpeg

La verdad, es que todavía no es seguro el día de lanzamiento, púes es una especulación dada por los informadores en relación al código que han encontrado, y que seguramente suceda el 25 de abril, en el evento que estaría realizando la compañía, es decir, el próximo miércoles, y es que ya debería estar muy cerca su llegada, a pesar de que Xiaomi aun lo tenga guardado como sorpresa. También se dice que según el parecido que guarda el Xiaomi Mi 6X, con el Xiaomi Mi A2, llegarán los dos en el mismo evento, pero recordemos que son solo especulaciones.

¿Cuáles son sus características?

Xiaomi-Mi-6X-Feature-Image-3.jpg

Hablamos de un gama media bastante completo, el cual tendrá un diseño rígido por lo que hemos escuchado, este llegará con una pantalla LCD según el código de firmware, ya que Xiaomi no ha especificado alguna pantalla OLED. Y como ya sabemos, contará con cámara dual trasera, colocada de manera vertical, y su clásico lector de huellas ilustrado al mismo color del teléfono. Para entrar en detalles, estará disponible en 3 versiones diferentes, estas son todas las características que sabemos del Xiaomi Mi 6X hasta ahora:

  • Android 8.1 Oreo con MIUI 9.
  • Dimensiones de 158.88 mm × 75.54 mm × 7.3 mm.
  • Peso de 166 g.
  • Pantalla de 5,99 pulgadas Full HD+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 con 2.0GHz.
  • 4 GB o 6 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno de 32 GB, 64 GB, o 128 GB.
  • Cámara trasera Dual de 12 MP con apertura f / 1.8 (Sony IMX486) y el sensor 20 MP con apertura f / 1.8 (Sony IMX376).
  • Cámara frontal de 20 MP con apertura f / 2.2 y LED Flash frontal.
  • Grabación de video 4K a 30fps.
  • Batería de 2.910 mAh.
Versiones

  1. 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno.
  2. 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno.
  3. 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.
La verdad, el Xiaomi Mi 6X no cuenta con tanto para hacernos sorprender, pero sigue siendo un gama media que hay que considerar, y su cámara no está mal para la posición en las características que tiene. Esto es todo lo que se sabe acerca de este nuevo terminal, todavía no han publicado su precio, pero seguramente no será tan alto, dependiendo de la versión que se elija, claro.

¿Te parece bien el Xiaomi Mi 6X?

Fuente | XDA
 
Arriba