Samsung, LG, Motorola y HTC no ralentizan sus móviles cuando envejecen, como Apple

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

La gran polémica de las últimas semanas estuvo protagonizada por Apple. Al parecer, los de la manzana mordida reducen la frecuencia máxima del procesador de los iPhone "antiguos", con el fin de evitar apagados espontáneos por culpa de la degradación de la batería. Muchos usuarios, sin embargo, no estuvieron de acuerdo con que Apple no les consultase antes de llevar a cabo esta medida, pues no estaban dispuestos a perder rendimiento en sus terminales.

Algunas marcas rivales de Apple, como Motorola, HTC, Samsung o LG han decidido dar la cara al respecto de esta polémica, asegurando que ellos no reducen el rendimiento de sus dispositivos menos recientes.

Estos son los comunicados emitidos por las cuatro firmas:

Samsung; La calidad del producto ha sido y siempre será la principal prioridad de Samsung Mobile. Garantizamos una mayor duración de la batería de los dispositivos móviles de Samsung a través de medidas de seguridad multicapa, que incluyen algoritmos de software que controlan la carga de la batería y la duración de la carga. No reducimos el rendimiento de la CPU a través de actualizaciones de software durante los ciclos de vida del teléfono.

LG: ¡Nunca lo hicimos, nunca lo haremos! Nos importa lo que piensen nuestros clientes.

HTC: Reducir la potencia del procesador conforme la batería envejece, no es algo que hayamos hecho.

Motorola: No reducimos el rendimiento de la CPU en base a baterías más antiguas.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Me hace gracia que Samsung diga de algoritmos protegiendo y tal después de que en el S4 se hincharan las baterías como palomitas y en el note7 directamente hiciesen “pop” hasta tal punto de retirar el modelo de la venta. :roto2nuse:

404Error Medidas de seguridad multicapa que incluyen algoritmos de software not found.
 
Tazko

Tazko

NOKIA MOBIRA SENATOR
de lg y moto me lo puedo creer. de lagsumg no
 
Arriba