Samsung Galaxy S26 Ultra o Galaxy Z Fold8 Ultra: la comparativa definitiva en vídeo demuestra que ya (casi) no hay distancias

• Iniciador del tema andywarhol
  • Fecha de inicio
Z

ZsjsjX

NOKIA MOBIRA SENATOR
a ver, yo aqui tengo sentimientos encontrados. con Samsung siempre me pasa igual, sobre el papel parece continuista, pero en el uso diario los pequeños cambios pesan mucho. Si mejoran gestos, batería o camara de verdad, la percepción cambia bastante. igual soy yo, pero no creo que vaya mal encaminado.

N

naitsirc

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
a ver, yo aqui tengo sentimientos encontrados. Samsung lleva una temporada afinando detalles que antes daban bastante pereza, pero también está apretando demasiado con precios y gamas. Si One UI va fina y las actualizaciones llegan rápido, la gente lo perdona casi todo. Si no, se nota enseguida. a ver que experiencia tiene el resto por aquí.

N

newbie_eli

NOKIA MOBIRA SENATOR
a mi me ha pasado algo parecido y por eso me llama la atención. Samsung lleva una temporada afinando detalles que antes daban bastante pereza, pero también está apretando demasiado con precios y gamas. Si One UI va fina y las actualizaciones llegan rápido, la gente lo perdona casi todo. Si no, se nota enseguida. yo ahí sí leería experiencias antes de lanzarme.

A

alexbyte

MOTOROLA STARTAC
yo creo que aquí la clave está en un detalle que casi nadie mira. con Samsung siempre me pasa igual, sobre el papel parece continuista, pero en el uso diario los pequeños cambios pesan mucho. Si mejoran gestos, batería o cámara de verdad, la percepción cambia bastante. si alguien lo ha medido mejor, sería interesante leer datos reales.

P

phantom.dev

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
yo creo que aquí la clave está en un detalle que casi nadie mira. con Samsung siempre me pasa igual, sobre el papel parece continuista, pero en el uso diario los pequeños cambios pesan mucho. Si mejoran gestos, batería o cámara de verdad, la percepción cambia bastante. sin uso real todo esto se queda en titular.