Samsung detiene la actualizacion 8.0

Ciro

Ciro

CEOMovil
Despues de una larga espera se ve que la actualización esta dando problemas en los terminales actualizados.
Ha sido detenida


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
didac

didac

Administrator
Despues de una larga espera se ve que la actualización esta dando problemas en los terminales actualizados.
Ha sido detenida


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Buen aporte, eso sí, pon un enlace la próxima vez. Yo se quien eres y se que me puedo fiar de ti (de hecho me has convencido y me he comprado varios XZP), pero a otros tal vez les guste encontrarse con el enlace original del que has sacado la info, más que nada por el tema credibilidad y eso.

:)
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Vale que sea solo una actualizacion a Oreo pero me sigue pareciendo muy lamentable que salga asi, que si, que es software y puede fallar y todo lo que tu quieras pero tio estamos a mediados de febrero, no han podido hacerlo bien desde el principio?? a este paso se les juntara con la presentacion del Google I/O y Android P
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Vale que sea solo una actualizacion a Oreo pero me sigue pareciendo muy lamentable que salga asi, que si, que es software y puede fallar y todo lo que tu quieras pero tio estamos a mediados de febrero, no han podido hacerlo bien desde el principio?? a este paso se les juntara con la presentacion del Google I/O y Android P
Es una vergüenza, eso pasa por ser empresa de segunda

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Es una vergüenza, eso pasa por ser empresa de segunda

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
No, el problema es que sus dispositivos tienen pocos fallos en gama alta y tienen por asi decirlo "poca competencia" con lo cual no invierten casi nada en software por que no es algo influyente en su marca, lo que necesitamos es una marca que supere o iguale a samsung y ya veras como se ponen la pilas.
 
P

pitutete

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Mi mujer lo actualizó cuando liberaron la nueva versión teoricamente sin errores, y se le ha reinciado un par de veces. Con un S8+. Os sigue pasando?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Mi mujer lo actualizó cuando liberaron la nueva versión teoricamente sin errores, y se le ha reinciado un par de veces. Con un S8+. Os sigue pasando?
Una cosa interesante que suele aconsejarse con el salto de uan versión de Android a otra es hacer un reset de fábrica, aquí tienes un manual:
El inconveniente que tiene que luego para dejarlo como lo tenías tardas un buen rato y que tienes que hacer copia de seguridad de tus datos antes.
 
Arriba