Samsung desvela las baterias del S9 Y S9 +

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio

Que os parecen las nuevas baterias del Samsung S9 y S9+

  • Me parecen bien

    Votos: 0 0,0%
  • Me parecen mal

    Votos: 0 0,0%
  • Podrian haber puesto mas bateria

    Votos: 0 0,0%
  • Ni fu Ni fa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
¡Buenas noticias! O no tanto... Parece que ya se conocen las nuevas baterías de las que dispondrán los Samsung Galaxy S9 y S9+, aunque todo indica a que no serán lo que los usuarios esperaban. Y es que aunque se preveía una mejora con respecto a las de los Galaxi S8, S8+ y Galaxy Note 8, según un rumor publicado en Twitter las baterías de los nuevos modelos no tendrán más capacidad que sus predecesores. Todo apunta a que el Galaxy S9 tendrá una batería de 3.000 mAh y el S9+ contará con una de 3.500 mAh, exactamente las mismas que el S8 y el S8+.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Creo que va en el foro de samsung

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Creo que va en el foro de samsung

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Efectivamente.

Y ontopic... parece que Samsung ha cogido miedo con el tema de las baterías desde el Note7, no¿?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Efectivamente.

Y ontopic... parece que Samsung ha cogido miedo con el tema de las baterías desde el Note7, no¿?
Si está cagadito, estás cómo no explotan repite, hace bien

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Efectivamente.

Y ontopic... parece que Samsung ha cogido miedo con el tema de las baterías desde el Note7, no¿?
Na lo hacen para que comprar el S9+ sea mas recomendable que el S9 normal, eso y que no les sale de las pelotas
 
jonaavi39

jonaavi39

MOTOROLA DYNATAC 8000X
ami la bateria que le ponga a los nuevos sansumg es lo demenos si no que tenga un precio tan elevado eso si me jode por que no puedo ni comprar un movil que tengo uno de marca china
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Estas explotan o que? Si no petan no lo quiero

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Arriba