Sale constantemente la notificación de la sd

  • Iniciador del tema carokix
  • Fecha de inicio
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Buenas tardes, soy un recientemente poseedor de un Xiaomi Note 4 Global y estoy encantado con él (sobretodo con su batería) pero tengo un "problema" que no sé si es un bug o qué, desde que el martes le puse una SD (una sandisk clase 10 de 64GB) me salta a cada rato la notificación de la sd, ayer no me saltó prácticamente en todo el día y sin embargo hoy me habrá saltado ya 5 o 6 veces, también antes de ayer me dió el error este que hay que formatearla lo hice y ya, la sd funciona a la perfección pero no sé por qué salta esa notificación continuamente... He probado sacarla y ponerla de nuevo por si hiciera mal contacto pero nada. ¿Alguna idea?

Pongo una captura
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo lo he visto en algún móvil suele pasar bastante al principio. Si no tienes problemas no me preocuparía. Prueba a quitar la notificación y apagar el móvil varias veces. Lo comento por si lo tiene programado que este así una serie de veces o un corto periodo de tiempo.
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo lo he visto en algún móvil suele pasar bastante al principio. Si no tienes problemas no me preocuparía. Prueba a quitar la notificación y apagar el móvil varias veces. Lo comento por si lo tiene programado que este así una serie de veces o un corto periodo de tiempo.
Googleando un poco mucha gente tenía el mismo problema con miui 8 pero era una versión más antigua, no sé si es que aún no lo han corregido... Ir va bien, como digo funciona perfectamente pero el otro día ya me dio el mensaje de "tarjeta dañada" y ya no sé si puede guardar alguna relación...

Si no recuerdo mal tienes que activar la SD desde los ajustes de almacenamiento.
Te vas a Ajustes/Almacenamiento/Tarjeta SD [Activar Tarjeta SD]

O la tienes activada ya?
Está activada y funcionando
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pues yo probaría:

1) Con otra tarjeta SD aunque sea de menor capacidad.
2) Ajustes, Acerca del teléfono, mirar si hay actualización de firmware.
 
Arriba