Router 4G

  • Iniciador del tema Fenix_ardiente
  • Fecha de inicio
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
Voy a intentar ser breve. Resulta que me voy a cambiar de domicilio, me voy de Zaragoza al pueblo donde no puedo meter linea fija por problemas varios de la comunidad de vecinos. Y me gustaría saber si con el router 4G me dará para usar el HBO, NETFLIX etc etc. Un saludo.
 
didac

didac

Administrator
Voy a intentar ser breve. Resulta que me voy a cambiar de domicilio, me voy de Zaragoza al pueblo donde no puedo meter linea fija por problemas varios de la comunidad de vecinos. Y me gustaría saber si con el router 4G me dará para usar el HBO, NETFLIX etc etc. Un saludo.
Depende... Yo tuve uno de Amena (29 euros al mes) hace un año y los 100GB al mes no me llegaban... Con una hora de Netflix-HBO al día (en portátil, resolución media). Y los 5 de descarga, como bajara un par de pelis tochas hasta luego. Más de 100GB al mes creo que no hay ninguno, así que si es para un uso intenso vas mal... Eso sí, la cobertura y calidad suele ser maravillosa. Salu2.
 
didac

didac

Administrator
Aclaro, me llegaban justos, si acaso me los pulía un par de días antes del término del mes. Vamos que si vas con ojo y controlando y no es un uso diario muy intenso tal vez te sirva.
 
A

Antonio

Administrator
Y si eres de ver deportes, a giga y medio por partido... solo hay que hacer las cuentas!
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
Me han ofrecido en Vodafone, ADSL indirecta, con cobertura 4G y 80gb más una línea fija con un tertermi con tarjeta sim, con la tarifa Red M por 80€
 
Arriba