[ROM] Aospextended Rom V4.4 Para Bq Aquaris X5 Plus

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

El actual buque insignia de la firma española BQ ya cuenta con una versión oficial de la popular ROM AOSP Extended. Se trata de una ROM basada en Android 7.1.2 Nougat que incorpora un gran número de novedades con respecto a la incluida por defecto en el BQ Aquaris X5 Plus.


¿Qué es AOSP Extended?

AOSP Extended es una ROM basada en AOSP que proporciona una interfaz stock con diversas características de personalización junto con el motor de temas Substratum. El proyecto está basado en otros proyectos. Estar basado en AOSP proporciona una experiencia suave y sin retrasos. Intentaremos constantemente agregar más características y hacerlo aún mejor en futuras actualizaciones. Una ROM hecha por usuarios, para los usuarios.

Características de la ROM:

  • Basada en Android 7.1.2 Nougat.
  • DUI.
  • Motor de temas Substratum.
  • Modo a una mano.
  • MicroG.
  • AppOps.
  • Escritorio extendido.
  • Doble toque para apagar.
  • Pulsación rápida en el botón atrás para cerrar apps.
  • Contador de notificaciones.
  • Mensajes en modo inmersivo.
  • Controles por gestos.
  • Breathing Notifications
  • Modo nocturno en el panel de ajustes rápidos.
  • Control de brillo en la barra de notificaciones.
  • Accesos directos en la pantalla de bloqueo.
  • Radio FM.
  • VIA Browser.
  • Phonograph (Reproductor de música Material Design personalizable)
  • Pixel UI (Navbar/Accent/Pixel launcher)
  • ¡Mucho más!

Instalación de la ROM:

Antes de nada, asegurarse de contar con un recovery modificado personalizado (TWRP Recomendable).

  1. Descargar el ZIP de la ROM y guardarlo en el almacenamiento del dispositivo. Hacer lo mismo con el paquete de Google Apps
  2. Acceder al recovery TWRP.
  3. Antes de instalar la ROM, es muy recomendable realizar una copia de seguridad completa por si algo sale mal.
  4. Realizar wipe system, wipe data y wipe cache. ¡OJO! Este paso eliminará todos los datos del dispositivo, excepto los del almacenamiento interno.
  5. Instalar el ZIP de la ROM AEX descargado.
  6. Instalar el paquete de Google Apps elegido. (OPCIONAL)
  7. Reiniciar el dispositivo.
  8. ¡A disfrutar!
Nota: el primer arranque podría tardar unos cuantos minutos. Es completamente normal.

Descarga de la ROM:

AOSP Extended ROM

GApps

Información sobre la ROM:

Estado: Estable

Última versión disponible: 4.4

Todos los créditos a XDA-Developers y al equipo de AOSP Extended
 
Brutico

Brutico

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hoy me he pillado el móvil en Amazon y me llegara el lunes.
Tengo entendido que se actualiza via OTA a Android Oreo? es así por que se pierden las actualizaciones OTA si esta TWRP no original?
 
Nxs6

Nxs6

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hoy me he pillado el móvil en Amazon y me llegara el lunes.
Tengo entendido que se actualiza via OTA a Android Oreo? es así por que se pierden las actualizaciones OTA si esta TWRP no original?
Ya veremos. No lo saben ni ellos.
Primero hay que saber si hay salto de 32bits a 64 o se queda en 32.
 
Arriba