hisdran
NOKIA 8260
Ayer se cometió un robo en el Bernabeu,gracias a un supuesto penalti CR 7 enseñó sus musculos
.Lo marcó y a semifinales gracias al arbitro
No estoy de acuerdo, no fue un robo al 100 %. Si decimos robo tiene que ser intencionado o un error garrafal del arbitro que no admita dudas.Ayer se cometió un robo en el Bernabeu,gracias a un supuesto penalti CR 7 enseñó sus musculos.Lo marcó y a semifinales gracias al arbitro
Tant descarado como los ultimos años en la champions no los quiero,esto es futbol no "futbolrobo"que querias otro regalo para el barça?
Cada uno lo ve por su lado,yo veo penalti y los de blanco y el arbitro síNo estoy de acuerdo, no fue un robo al 100 %. Si decimos robo tiene que ser intencionado o un error garrafal del arbitro que no admita dudas.
La jugada se puede ver de estas formas porque hay un contacto claro:
Cuando en un jugada hay mucha controversia, y después de ver varias repiticiones la gente no se pone de acuerdo no puede ser un robo. Yo estuve escuchando la radio en diversas emisoras, algunos ex-arbitros dijeron que la primera vez que vieron la jugada les pareció penalti y luego no. Luego otros profesionales dijeron que sí y se mantuvieron.
- Es un penalti light, en los que hay contacto, de los que a veces no se pitan.
- Es un penati con todas las de ley.
En resumen no puede ser un robo, tened en cuenta que los árbitros son personas y tienen que tomar decisiones en apenas unos segundos. En este caso era difícil de acertar, casi seguro que hubiera hecho lo que hubiera hecho habría habido una gran polémica.
El Madrid siempre ha robado no se de que te extraña a estas alturasTant descarado como los ultimos años en la champions no los quiero,esto es futbol no "futbolrobo"
Una duda entonces a pesar de que hay contacto, sea penalti o no (puede ser discutible) y aunque los expertos que no se ponen de acuerto ¿lo consideras un robo?
Mirad lo que ha dicho Buffon: "No digo que no fuera, digo que era dudoso"#RoboALaJuve
Normal si dice que es un robo es muy exagerado ya que admite como mínimo que esa jugada sea dudosa. Luego lo siguiente es mirar otras jugadas y será el cuento de nunca acabar.Yo veo más bien robo al Madrid. Nadie menciona el gol totalmente legal anulado a isco. Es más fácil fijarse en el penalti. Si ese gol legal hubiera subido el penalti estaría en segundo plano. Mandzukic bajo mi punto de vista debió ser expulsado porque con amarilla le metió un guantazo en la boca a Carvajal, y algún que otro defensa de la Juve podía haber caído. Bueno en definitiva más bien sería robo al Madrid
Una duda entonces a pesar de que hay contacto, sea penalti o no (puede ser discutible) y aunque los expertos que no se ponen de acuerto ¿lo consideras un robo?
Yo personalmente lo veo como una jugada dudosa y que se puede pitar penalti o no, pero nunca un robo. Si al menos se hubiera totalmente claro que no hay contacto entonces se podría hablar de:
Cuando los expertos no se ponen de acuerdo no puede ser un robo. Que opines que el arbitro se equivocó y no es penalti lo puedo entender, pero robo no.
- De robo.
- De error arbitral muy grave.