Tuve un BQ Aquaris E5 y fue la peor experiencia de mi vida

didac

didac

Administrator
Pues eso. Al principio muy bien, pero en 3-4 meses de uso moderado: lag, apagones súbitos, problemas al cargar, rotura del jack de auriculares, rotura de la toma de corriente... 200€ que en su momento no me sobraban así que apechugando con el terminal :(

Lógicamente no estoy generalizando ni diciendo que todos los BQ's sean así, pero en mi caso particular... Uf.
Se que ha pasado mucho tiempo desde la salida de ese terminal y que tal vez era algo habitual en esa época (oh dios mío, hace 3 años), pero aún así... Regusto amargo cada vez que pienso en la marca "española".

No soy el primero de mi círculo que tiene una experiencia similar con BQ. ¿Es habitual que la marca tenga esta reputación? El servicio técnico muy bien, pero quedarte varias semanas al año sin móvil pues no mola demasiado...
 
V

valle2305

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Sin embargo, mi experiencia con móviles BQ, es plenamente satisfactoria.

Todos los móviles que manejo, son de la marca BQ, ofreciendo una experiencia de usuario muy buena y con una gran relación precio/calidad.
 
1

19ama90

Graham Bell
Me uno a @valle2305, dos años con el BQE5 y todo perfecto, por desgracia lo perdí, y he comprado el AquarisU y de momento ceros quejas.

Saludos
 
S

superruffus

Graham Bell
Yo he tenido el BQ Aquaris 5 y me duró año y medio.
Ahora tengo un BQ M5 que ya tiene algo más de dos años (con dos veces pasado por soporte y próximamente un cambio de pantalla o móvil nuevo).
Es buena marca y cuenta con un buen soporte pero... igual opto por otra marca en el siguiente, nose.
 
lovechii

lovechii

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Parece que BQ no ha pagado para el foro :qmiedo:
 
WER80

WER80

MOTOROLA DYNATAC 8000X
La verdad que las primeras gamas de BQ eran menos fiables pero cada vez que sacan una nueva gama estan saliendo mejor
 
A

alcaparron

Graham Bell
Bq, la última marca a la que acudir, yo por lo menos.
 
Spaicy

Spaicy

Graham Bell
Has tenido mala suerte,aunque a mi la primera vez que compre un BQ ,el Aquaris 5 tenia el famoso fallo del altavoz,pero enseguida me lo cambiaron y aun funciona,solo que se ha quedado pequeño por las aplicaciones tan obesas que hay hoy en dia.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Yo sigo con el BQ E5 de hace dos-tres años y me funciona de vicio jajaja tuviste mala pata yo creo
 
E

emsdek

Graham Bell
Que mala pata tuviste. Yo tuve el E4.5 y mi pareja y familiares el E5 y cero problemas. De hecho quedamos tan contentos que la navidad pasada pillamos todos el U Plus.

El unico problemilla que tenemos es de compatibilidad con pokemon go plus. Pero eso es un mal menor.
 
S

Sergi0!

Graham Bell
Yo también he tenido mala suerte... 2 veces...
E4.5 y M5
No me pillan en otra eso seguro
 
szCrstn

szCrstn

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo la verdad estoy bastante contento con la marca BQ, me encanta su soporte tanto en el foro como en el servicio tecnico (El foro la verdad lo veo un "un poco abandonado" en mi opinion pero la verdad es que todo genial, buenos precios y diseños muy buenos, Android practicamente puro y casi a la ultima, el unico problema que veo son que algunos componentes totalmente aleatorios salen dañados o se dañan enseguida (1 vez en el SAT mi BQ Aquaris X5 por la camara y proximamente otra por el cancelador de ruido.)
 
Brutico

Brutico

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El otro dia fui a comprarle uno para regalo lo probe y me encanto tanto que salí de la MM con otro para mí. De momento va perfecto, la bateria no la he cargado desde el sabado, y eso que le metido mucho caña. Juegos, videos, fotos, navegar, etc.... Nunca había probado un android puro y es la caña, espero que nos pongan Oreo dentro de poco.
 
C

Cristiano

Graham Bell
Pues yo encantado con mi X Pro y eso que he probado de todo, Samsung, Lg, HTC, Nexus. Espero seguir sin problemas
 
Brutico

Brutico

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Llevo desde el sabado con el y estoy encantado.
Es más el soporte anda por los foros ayudando a los usuarios.
Eso no lo veras en otras marcas
 
Arriba