Recupera lo último que has borrado en iPhone, ¡el mejor truco ever!

Negua

Negua

Moderator
Si hay algo que me gusta de Apple, eso son los detalles. Igual tiene el detalle de ralentizar mi iPhone para que me dure más la batería a costa de tenerte meses y meses blasfemando como una mona y amenazando con pasarme a Android (n-e-v-e-r), que me deja con la boca abierta cuando descubro un nuevo atajo.

Y es que si tienes un cacharro de Apple, hagas lo que hagas, probablemente encontrarás algo. Ya no hablo del 3D Touch, la función más desconocida y desaprovechada de la historia de la manzana mordida, son sus gestos digitales que con el iPhone X han alcanzado la máxima expresión: todo es con gestos. Y claro, yo que soy muy de pedir la cuenta al camarero fingiendo que escribo en el aire, ¡pues me encanta!

Si hay algo útil en los ordenadores a lo largo de la historia, eso es el botón de deshacer: esa flechita mítica que encontramos en Word, Excel, Ppt y en definitiva, casi cualquier suite informática e incluso en los navegadores.

¿Quién no se arrepiente alguna vez de lo que ha hecho? ¿Quién no desea volver atrás? Hablamos de la informática, no de la vida. Pues bien, un truco que desconocía hasta recientemente pero cuya existencia me ha hecho un poco más feliz es el de deshacer el texto escrito, o mejor dicho, recuperar el texto que he borrado.

¿Cómo hacerlo? Es tan fácil que da vergüenza: solo tienes que agitar el iPhone durante unos segundos de un lado para otro.


Da igual que sea en Notas, Recordatorios, iMessage, WhatsApp... lo que te dé la gana. Solo mueve de un lado a otro y verás cómo vuelve a aparecer.
 
Arriba