Sr.Anonymous
Moderator
Se acerca la Navidad, y con ella la compra de smartphones. Hay muchos que no tienen claro cuánto quieren gastar, qué pueden conseguir por ciertos precios, ni qué es lo más adecuado, así que vamos a echarte una mano.
Vamos a contarte cuáles son los mejores móviles en relación calidad-precio, uno por cada gama, la elección ganadora. Lets go bitches:
Gama baja, Xiaomi Redmi 4X
Procesador Snapdragon, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles, batería de 4000mAh, actualizable a MIUI 9... Por poco más de 100 euros, el Redmi 4X es la mejor opción en la gama de entrada. A pesar de ser tan barato, es un móvil bastante bueno, y nada que ver con chinerías de 100 pavos que se desmontan con mirarlas. Esto funciona de verdad.
Gama media, Xiaomi Mi A1
Equilibrio, es la palabra que define a este terminal. Un buen procesador, la mejor cámara de su segmento, una batería increíble con carga rápida, Android One... Es uno de mis dos móviles personales, y estoy enamorado de él. Es casi un gama alta, por 200 euros, así que win.
Gama alta, OnePlus 5T
El mejor hardware del mercado por 500 euros, pues sí. 6 GB u 8 GB de RAM, 64 o 128 GB de memoria interna, OxygenOS a punto de actualizar a Oreo, buena cámara, la mejor carga rápida, un panel sin marcos de 6 pulgadas Optic AMOLED... Un auténtico regalo por 500 euros, capaz de competir con móviles que le doblan en precio.
Gama alta premium, Samsung Galaxy S8 Plus
El S8 Plus costaba casi 1000 euros cuando salió al mercado, pero a día de hoy puedes comprarlo por unos 600 euros, casi la mitad. Una de las mejores cámaras del mercado, un procesador Exynos de última generación, batería brutal de 3500mAh, un panel increíble... El S8 Plus sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado, y por este precio, es difícil resistirse.
Vamos a contarte cuáles son los mejores móviles en relación calidad-precio, uno por cada gama, la elección ganadora. Lets go bitches:
Gama baja, Xiaomi Redmi 4X
Gama media, Xiaomi Mi A1
Equilibrio, es la palabra que define a este terminal. Un buen procesador, la mejor cámara de su segmento, una batería increíble con carga rápida, Android One... Es uno de mis dos móviles personales, y estoy enamorado de él. Es casi un gama alta, por 200 euros, así que win.
Gama alta, OnePlus 5T
Gama alta premium, Samsung Galaxy S8 Plus
El S8 Plus costaba casi 1000 euros cuando salió al mercado, pero a día de hoy puedes comprarlo por unos 600 euros, casi la mitad. Una de las mejores cámaras del mercado, un procesador Exynos de última generación, batería brutal de 3500mAh, un panel increíble... El S8 Plus sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado, y por este precio, es difícil resistirse.