Recomienden apps utiles o curiosas

  • Iniciador del tema animally
  • Fecha de inicio
animally

animally

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo por ejemplo os recomiendo:

- Dead Pixel Test, para ver si la pantalla tiene pixeles muertos y también es muy bueno para limpiar la pantalla bien
- SnapTube, para ver YouTube. Puedes ver videos mientras tienes el movil bloqueado, bajar y subir el brillo o el audio, y por supuesto puedes bajarte los videos
- Counter de DaisyApps, un contandor sencillo que te premite hacer grupos de contadores y tal, genial para jugar a Magic o juegos del estilo que necesitan llevar cuentas de cosas.
- Qapital, esta ya es más peliaguda pero util. Te añade dinero a una cuenta según vas gastando dinero, basicamente es una forma de ahorrar pasta según los parametros que tu le indiques (necesitas tener banco en cuentas aceptables de EEUU). Gracias a esto ahorro pasta para las rebajas de Steam.

¿Qué más apps recomendais?
 
didac

didac

Administrator
Tally (un contador)
Focus Keeper (aún no se para qué sirve)
Noisly (pone ruidicos de fondo)
 
REDEN

REDEN

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo por ejemplo os recomiendo:

- Dead Pixel Test, para ver si la pantalla tiene pixeles muertos y también es muy bueno para limpiar la pantalla bien
- SnapTube, para ver YouTube. Puedes ver videos mientras tienes el movil bloqueado, bajar y subir el brillo o el audio, y por supuesto puedes bajarte los videos
- Counter de DaisyApps, un contandor sencillo que te premite hacer grupos de contadores y tal, genial para jugar a Magic o juegos del estilo que necesitan llevar cuentas de cosas.
- Qapital, esta ya es más peliaguda pero util. Te añade dinero a una cuenta según vas gastando dinero, basicamente es una forma de ahorrar pasta según los parametros que tu le indiques (necesitas tener banco en cuentas aceptables de EEUU). Gracias a esto ahorro pasta para las rebajas de Steam.

¿Qué más apps recomendais?
Podrías poner el enlace de la Play store de snaptube? No lo encuentro
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Yo tengo muchas wapas pero son ilegales, no puedo ponerlas
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Yo recomiendo Recurrence, es para ponerte recordatorios en notificación. Cosas que no quieres que molesten tanto como una alarma, o que no ocupen espacio en tu calendario porqué se repiten demasiado a menudo. Te sale una notificación y puedes hacer que quede pineada o no, que tenga botón de recordar más tarde, con texto por si la expandes... Se puede personalizar el color y el icono de la notificación. La uso sobretodo para acordarme de tomarme la pastilla anticonceptiva cada día, para que me recuerde que debo cobrar Netflix una vez al mes, llamar a mi madre los miércoles para que sepa que estoy vivo...
En las capturas de pantalla de Google Play se ve el aspecto de Marshmallow, pero en Nougat mola más.
 
Arriba