Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo¿?

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Bueno, en na empieza la "gran" final xDDD
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Guat de faaaac con “kilometro y medio” :risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Se sorprende de que se quieran casar? Pero este programa no iba de eso? Xd
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Ale se casaron todos y comieron perdices.
Me marcho mmmmmaricón

 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Muy floja esta final. Pronto: Granjero busca esposa. Que pena que salga el Carlos Lozano al cual no soporto, estos programas sin Lujan no valen un euro.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo ahora estoy supliendo este vacío con “Ven a cenar conmigo” el concurso en si es una mierda semanal, pero me parto con el comentarista :risas3:
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo ahora estoy supliendo este vacío con “Ven a cenar conmigo” el concurso en si es una mierda semanal, pero me parto con el comentarista :risas3:
Yo lo unico que veo muy de vez en cuando es First Dates presentado por Carlos Sobera.

Uno o dos días a la semana pero de media hora no paso.

El resto de programas realitis tipo Gran Hermano etc nada salvo que pase algo muy gordo y sea la comidilla.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Muy floja esta final. Pronto: Granjero busca esposa. Que pena que salga el Carlos Lozano al cual no soporto, estos programas sin Lujan no valen un euro.
Veremos el granjero todos juntos!!!!!! pero sí, Carlos Lozano, no luce una mierda, meeeeeeenos mal, que casi no sale :p
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Veo que no te gusta el gran Carlos Lozano, el presentador de OT.

Menos mal que he tenido la suerte de verlo poco por lo que comentas.

Yo a Lujan la recuerdo más por cuando estaba en Onda Cero en la Rosa de los vientos.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Veo que no te gusta el gran Carlos Lozano, el presentador de OT.

Menos mal que he tenido la suerte de verlo poco por lo que comentas.

Yo a Lujan la recuerdo más por cuando estaba en Onda Cero en la Rosa de los vientos.
Yo de la Rosa de los vientos no la recuerdo, pero en Cuatro haciendo programas como estos, lo borda, está claro que es lo que se le da bien
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
En la epoca de OT era bueno, pero luego no se que pasó, que desde que salió en el GH Vip y demás, no puedo verlo... Pero vamos no tengo nada en contra de él, aunque al lado de Lujan es morralla jeje.
 
Arriba