didac
Administrator
Se trata de un dispositivo cuyo cuerpo está fabricado completamente en aluminio, formado por dos partes unidas por una bisagra central, cada una de ellas presidida por una pantalla LCD de 5,2 pulgadas y resolución Full HD 1080p.
Gracias a la posibilidad de plegar el dispositivo, se nos ofrece la posibilidad de utilizarlo en diferentes modos dependiendo de las necesidades de cada situación. Si mantenemos la pantalla secundaria plegada, nos topamos con un smartphone convencional, aunque algo más grueso y pesado de lo normal.
Por otra parte, en caso de desplegar la segunda pantalla al completo dispondremos de un formato “tablet” con una superficie de pantalla total de 6,75 pulgadas. De este modo, ZTE pretende potenciar el consumo de contenido multimedia desde el smartphone.
Aquí más info: https://andro4all.com/2017/10/zte-axon-m-caracteristicas-precio
Por lo demás, unas specs habituales en la gama media-alta de 2017: 4GB de RAM, pantalla Full HD, Nougat, una batería "normalilla"...
El móvil en sí es gordo como él solo, y al bolsillo tiene pinta de que es ladrillo. ¿No hacen estudios de mercado en ZTE?