¿Qué opináis del OnePlus 5T?

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Llegó el día, por fin OnePlus ha querido presentarnos su buque insignia, el 5T. Realmente, los avances son mínimos respecto al 5, y bastantes medios están preguntándose si es o no buena idea que lancen un nuevo dispositivo sin que pasen siquiera 5 meses.

Hoy, toca hablar de qué opináis sobre este OnePlus 5T, y es que hay un factor diferencial para su compra, y que, personalmente, me hace perdonarle todos los fails.

El OnePlus 5T es LA COMPRA -del que no quiere gastar dinero-


Por un lado estamos los que pagamos lo que pidan por un teléfono, porque sí, porque son puro capricho y queremos ciertas pijadas. Y por otro, el comprador que se piensa más las cosas, que busca la relación calidad precio. En este caso, estamos ante la compra.

500 pavos por el móvil más potente del mercado
, con una buena cámara -no top, pero buena buena, un buen diseño, un software que, aunque lo actualizan cómo les sale de la p*** -actualizando antes los modelos antiguos a las betas que los nuevos, WTF-, sigue siendo el sistema más fluido que hemos probado en mucho tiempo.

, es cierto que lo han sacado desactualizado para que no tenga Trebble, que su pantalla no es tan buena como la de los Galaxy o el iPhone X, que dentro de nada saldrá el OnePlus 6, y luego el 6T, y sucesivamente, y que podríamos no acabar poniendo peros... Pero, ¿qué hay mejor por 499 euros? Nada, sí está el Mi Mix 2, que, sinceramente, hasta que no se quite de enmedio a esa ROM chinesca que no actualizará a Oreo hasta el verano -como mínimo-, no lo toco ni con un palo, por más bonito que sea.

¿Qué opináis de este nuevo modelo?
 
Andres

Andres

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Opino lo mismo respecto al mi mix 2 y por eso compre el one plus es la primera vez que tengo uno espero no me decepcione .
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Relación calidad precio de lo mejor que hay. Lo que me tira para atrás es que no tenga soporte para el proyecto Treble aunque no sé si lo hará en un futuro.
 
Arriba