¿Que opinais de MASMOVIL?

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Tengo pensando cambiar de compañía y la verdad, los precios en el mercado son bastante buenos para lo que hay hoy en día, movil+fibra 16'50.

Un saludo.
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
16.50 más los 18€ de cuota de línea que te cobran aunque no pongas el fijo. Nunca me ha gustado la compañía, sobre todo en tema de asistencia técnica... Una vez lo contraté y tardaron muchísimo en instalarlo, llamé varias veces a másmovil y siempre me decían que lo iban a mandar pero nunca hacían caso. Aparte de eso la velocidad parece que va bien, aunque depende de tu zona puede que tenga alguna caída, que puede ser normal.

Respecto al móvil no se que tarifa será pero la cobertura de Orange es muy buena
 
b@lrog

b@lrog

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo quiero irme de orange y estoy mirando las compañías de bajo coste, symio, republicamovil, suop; importante que no tengan compromiso de permanencia.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo quiero irme de orange y estoy mirando las compañías de bajo coste, symio, republicamovil, suop; importante que no tengan compromiso de permanencia.
Mira también pepephone tienen una buena política:

  • Asistencia por españoles.
  • Te mejoran automáticamente la tarifa sin pedirlo.
Por ejemplo por 20 € tienes la inimitable con 20 GB de datos y 5000 minutos de voz. Luego puedes personalizar otras. Lo único que cobran aparte el consumo de datos si te pasas.

También tienen fibra y adsl sin tener que tener línea fija y oferta conjunta con móvil.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
16.50 más los 18€ de cuota de línea que te cobran aunque no pongas el fijo. Nunca me ha gustado la compañía, sobre todo en tema de asistencia técnica... Una vez lo contraté y tardaron muchísimo en instalarlo, llamé varias veces a másmovil y siempre me decían que lo iban a mandar pero nunca hacían caso. Aparte de eso la velocidad parece que va bien, aunque depende de tu zona puede que tenga alguna caída, que puede ser normal.

Respecto al móvil no se que tarifa será pero la cobertura de Orange es muy buena
Los he llamado y por lo visto no tienen cobertura, es una operadora algo nueva.
 
D

Darkmolina

Graham Bell
Pues q queráis q os diga yo me pase a la fibra de mas móvil y por muy difícil que sea de creer cero problemas y va como la seda.....venía de la fibra de la Timofonica capa Netflix y con esta va todo de lujo y no me hacen pagar más cada 6 meses....o me piden dinero por tener un wifi decente.

Si tienes cobertura pruébala como hice yo y encantado de momento...
 
Nicolai

Nicolai

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues q queráis q os diga yo me pase a la fibra de mas móvil y por muy difícil que sea de creer cero problemas y va como la seda.....venía de la fibra de la Timofonica capa Netflix y con esta va todo de lujo y no me hacen pagar más cada 6 meses....o me piden dinero por tener un wifi decente.

Si tienes cobertura pruébala como hice yo y encantado de momento...
Yo no recomendaría Masmovil ni a mi peor enemigo. Sólo hay que pasarse por twitter para ver las quejas de los clientes.
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
Yo quiero irme de orange y estoy mirando las compañías de bajo coste, symio, republicamovil, suop; importante que no tengan compromiso de permanencia.
suop la mejor opcion sin duda (tambien depende que tipo de consumo tengas) pero si tu tipo de consumo se ajusta a las tarifas de suop muy buena opcion
 
Arriba