¿Que móvil elijo? (tema serio)

  • Iniciador del tema Manu_Loopz
  • Fecha de inicio
M

Manu_Loopz

NOKIA MOBIRA SENATOR
Después de esperar un XIAOMI Mi Note 3 de Aliexpress Goldway durante 2 meses, no ha llegado y espero que me devuelvan el dinero claro... Dado este casol, estoy dudosos entre 3 móviles para comprarme y me gustaría que me aconsejaseis cual comprar además del orden en que elejiríais cada uno. Bien mis 3 opciones son:
Xiaomi Mi Note 3
Xiaomi Mi 6
One Plus 5
También está por ahi el XIAOMI Mi A1 que relación calidad/precio está genial..

Gracias de antemano!
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Cuando pides consejo tienes que decir presupuesto maximo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Si estás buscando un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas te recomendaría el Xiaomi Mi A1 que es el mejor en calidad-precio y lo puedes comprar desde España con sus 2 años de garantía pero si buscas una pantalla más comedida apostaria por el Xiaomi Mi6
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
La primera duda que tengo ¿no será el OnePlus 5T? Lo comento porque conseguir el OnePlus 5 va a ser complicado porque está descatalogado:

https://andro4all.com/2017/11/oneplus-descataloga-oneplus-5

Unas cuantas dudas para ayudarte a elgir mejor tu smartphone:

1)¿De qué tamaño de pantalla quieres el móvil? (Los grandes son de 5,5 en adelante y no son aptos para usarse con una mano).
2)¿Qué presupuesto tienes?
3)¿Dónde piensas comprarlo? ¿Lo comprarías por internet? ¿Sería en China o España/Europa?
 
A

andresb11

Graham Bell
cual es mejor xiaomi mi A1 o el xiaomi redmi 5 plus ? u otro por ese precio ... tengo 300$
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
Después de esperar un XIAOMI Mi Note 3 de Aliexpress Goldway durante 2 meses, no ha llegado y espero que me devuelvan el dinero claro... Dado este casol, estoy dudosos entre 3 móviles para comprarme y me gustaría que me aconsejaseis cual comprar además del orden en que elejiríais cada uno. Bien mis 3 opciones son:
Xiaomi Mi Note 3
Xiaomi Mi 6
One Plus 5
También está por ahi el XIAOMI Mi A1 que relación calidad/precio está genial..

Gracias de antemano!
A ver el xiaomi a1 descartado, ese estan teniendo problemas con la actualizacion android 8.0, en cambio otros moviles que nombras aunque sean una porqueria todos, Xiaomi mi6 le sobra y ese si tendra android 8.0 sin problemas
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A ver el xiaomi a1 descartado, ese estan teniendo problemas con la actualizacion android 8.0, en cambio otros moviles que nombras aunque sean una porqueria todos, Xiaomi mi6 le sobra y ese si tendra android 8.0 sin problemas
El Xioami Mi A1 al final tendrá Android Oreo corregido y sin problemas. No le da buena imagen a la marca, seguramente se han precipitado pero lo arreglarán.
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
cual es mejor xiaomi mi A1 o el xiaomi redmi 5 plus ? u otro por ese precio ... tengo 300$
Básicamente en rendimiento los dos son muy parecidos porque montan la misma CPU. A favor del Mia A1 que tiene Android One un Android más puro, es más manejable pantalla de 5,5" y menos pesado.

El Xiaomi redmi 5 plus, pantalla 2k de mejor calidad y más grande 5,9 con formato 18:9 (diseño casi sin marcos), un poquito más pesado. Capa Miui que no a todo el mundo gusta.

Otras opciones interesantes:
  • Honor 8, que fue un gama alta pero que no se va a actualizar a Oreo.
  • Huawei P10 lite
  • Moto G5s Plus
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Por 300 mira el xa 2 el rey de la gama media

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Dudo mucho que por ese precio lo consiga a menos que se tenga que meter con contratos de permanencia con operadoras. Por unos 200 € tiene opciones validas y con un rendimiento similar.

Lo segundo es un móvil que no ha salido todavía y podría entrar en competencia con el xiaomi redmi Note 5:

https://foromovil.com/temas/filtrado-el-precio-y-caracteristicas-del-xiaomi-redmi-note-5.3374/
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Dudo mucho que por ese precio lo consiga a menos que se tenga que meter con contratos de permanencia con operadoras. Por unos 200 € tiene opciones validas y con un rendimiento similar.

Lo segundo es un móvil que no ha salido todavía y podría entrar en competencia con el xiaomi redmi Note 5:

https://foromovil.com/temas/filtrado-el-precio-y-caracteristicas-del-xiaomi-redmi-note-5.3374/
Libre por 285 en yaphone

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
M

Manu_Loopz

NOKIA MOBIRA SENATOR
Al final he acabado con el Mi Note 3 y la verdad muy contento, es una verdadera maquina
 
Arriba