hisdran
NOKIA 8260
podeis opinar aparte de lo que yo eh puesto
¿Pero si has puesto la encuesta y no has dicho nada?podeis opinar aparte de lo que yo eh puesto
Que fracaso de enquesta¿Pero si has puesto la encuesta y no has dicho nada?
Vamos por partes:
Por curiosidad ¿qué peli de Tom cruise?
- Smartphone plegable: podría ser interesante para quizas tener más tamaño de pantalla.
- Bateria de litio: no lo veo se degradan bastanet con el tiempo, dicen que el futuro está en el grafeno.
- Pantalla sin tocarla (como la peli de Tom Cruise): sin usar las manos manejar el móvil, esa es la que voto.
Pusiste: "podeis opinar aparte de lo que yo eh puesto". Me refiero a que por lo menos podías haber puesto de esas tres tu favorita. Además la encuesta tampoco que la estrené yo.Que fracaso de enquesta,que quieres deci que no eh puesto nada
,la peli de Tom Cruise no me acuerdo del nombre,aquella que lleva los guantes aquellos y toca la pantalla al aire
Minority Report.Que fracaso de enquesta,que quieres deci que no eh puesto nada
,la peli de Tom Cruise no me acuerdo del nombre,aquella que lleva los guantes aquellos y toca la pantalla al aire
Esta sería la idea más interesante, pero no lo veo factible en un futuro "cercano".Chip en el cerebro a lo blackmirror, todos interconectándose simultáneamente con un solo pensamiento
Eso ya es demasiado futurista antes yo creo que pasaríamos por una especie de gafas donde ya el tamaño de la pantalla del móvil ya no sería tan importante. Si eso le añades una mejor autonomía habremos mejorado mucho.Chip en el cerebro a lo blackmirror, todos interconectándose simultáneamente con un solo pensamiento
Google glass¿?Eso ya es demasiado futurista antes yo creo que pasaríamos por una especie de gafas donde ya el tamaño de la pantalla del móvil ya no sería tan importante. Si eso le añades una mejor autonomía habremos mejorado mucho.
Algo similar serían unas gafas:Google glass¿?