¿Qué coleccionas?

  • Iniciador del tema incorruptible
  • Fecha de inicio
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Venga, a ver qué acumulamos los desgraciados de este foro. Por mi parte:

- Videojuegos (de PSX, PS2, PS4, NDS, 3DS y 360)
- Monedas (con tener una de cada país me conformo)
- Libros y revistas de videojuegos
- Entradas de conciertos a los que he ido

Venga, a ver qué sale por ahí.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Me gusta coleccionar coches a escala. No tengo gran cosa, pero me gusta y por ahí tengo algunos.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
A mí hace algunos años me dio por comprarme algunos puzles mecánicos, no sé si eso puede entenderse como coleccionar (a grosso modo tendré como veinte).

También de peque me compraba cartas de Yu-Gi-Oh! que aún conservo, tengo bastantes.

Mangas tengo, pero no tanto como coleccionar... Y supongo que me gusta tener libros, :nusenuse:.

Con puzles mecánicos me refiero a esto:




A lo mejor más en el futuro me da por los puzles normales, que tengo que ponerme con este aún:

 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Hasta hace un par de años todos los números de la revista National Geografic, que empecé por el tema de la fotografía. Ahora nada.

Edito: Durante ese periodo busqué el número de junio del 85 por motivos varios, pero o estaba en mal estado, o se subían a la parra. Es el único número que me encantaría tener. Así que si alguno sois poseedores de él, estoy dispuesto a negociar.
 
Última edición:
V

Vegetable

Guest
A mí hace algunos años me dio por comprarme algunos puzles mecánicos, no sé si eso puede entenderse como coleccionar (a grosso modo tendré como veinte).

También de peque me compraba cartas de Yu-Gi-Oh! que aún conservo, tengo bastantes.

Mangas tengo, pero no tanto como coleccionar... Y supongo que me gusta tener libros, :nusenuse:.

Con puzles mecánicos me refiero a esto:




A lo mejor más en el futuro me da por los puzles normales, que tengo que ponerme con este aún:

Cartas de yu gi oh... como muy mucho tienes 30 años y yo creo que nj llegas. Soy un lince!:ARMS1:
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pantalones de futbol de equipos de las ciudades a las que voy de vacaciones jejejeje
 
nikitakruchef

nikitakruchef

MOTOROLA STARTAC
Monedas, me gustan cuanto más antiguas mejor
 
FeminaziOprimida

FeminaziOprimida

MOTOROLA STARTAC
Cartas magics y vinilos. Me gasto unos 200 euros mensuales en cartas y 100 en discos.
 
didac

didac

Administrator
Etiquetas de ropa. Tengo casi 1000 diferentes. (No de ropa que compro, las consigo, por ahí).
 
Arriba