Próximas novedades de Whatsapp

• Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Hoy os vengo a presentar un par de novedades de la aplicación de mensajería por excelencia, Whatsapp, que en su constante lucha contra Telegram intenta mantener su posición de liderazgo potenciando sus puntos fuertes.

Las dos grandes novedades de las que os voy a hablar van a ser implementadas en futuras actualizaciones y afectan a dos aspectos principales de la aplicación: las notas de voz y los grupos de Whatsapp.

En primer lugar, Whatsapp ha decidido mejorar sus notas de voz, una de las funciones más utilizadas por los usuarios, hasta tal punto que en muchos chats solo encontramos dichas notas de voz prescindiendo de los mensajes en texto. Esta mejora de las notas de voz consiste en que podamos bloquear el botón de grabación de las notas de voz y navegar por el chat mientras seguimos grabando y una vez finalizada la grabación podremos enviar el audio mediante un icono azul o eliminar la grabación. Esta mejora es muy práctica si queremos responder por voz a un mensaje en concreto y al mismo tiempo estar visualizando el mensaje al que hace referencia nuestra respuesta. Por el momento no podremos visualizar vídeos o escribir mensajes de texto mientras grabamos un audio pero este podría ser el siguiente paso.

Para que podáis apreciar esta mejora en la notas de voz os dejamos este vídeo donde podréis apreciar esta mejora en funcionamiento.

En segundo lugar, Whatsapp también ha decidido presentar una serie de mejoras en sus grupos para poner orden en los mismo y son las siguientes:

• Un mayor control por parte del creador del grupo y de sus administradores con medidas como que ningún administrador pueda echar del grupo al creador del grupo aunque deje de ser administrador o que se pueda realizar una búsqueda para expulsar del grupo a varios miembros a la vez.

• Restricciones para los no administradores: en primer lugar un administrador podrá evitar que un usuario normal pueda modificar la información del grupo y en segundo lugar, y quizás más importante, un administrador podrá restringir la capacidad de un usuario de escribir en el grupo limitando la actividad de este usuario a la de únicamente poder leer los comentarios escritos en este grupo, como si fuera un canal. La activación o desactivación de esta función se permitirá inicialmente cada 72 horas como una especie de aviso a determinados usuarios para que modifiquen su conducta en dicho grupo.

¿Que os parecen estas futuras novedades de Whatsapp?¿Os parecen interesantes?¿Sois más de Whatsapp o de Telegram? Esperamos vuestras opiniones foromovileros

Fuente: http://wabetainfo.com

Última edición:
A

Antonio

Administrator
Las notas de voz son un cancer! Estas aplicaciones son para poder usar con texto, sino para hablar con voz ya existe la llamada...
A mi me desespera cuando me empiezan a llegar en cascada notas de voz y no estoy con tiempo de poder escucharlas.
Porque una cosa es mandar alguna de vez en cuando, pero hay gente que te manda audios de 10 minutos!! :BangHead:

Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
la segunda mejora me gusta, la de los audios ni me va ni me viene