Pronto se podrá comprar un Xiaomi Mi 6 aún más barato

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Si aún no os habíais decidido a comprar el último buque insignia de pequeño tamaño de Xiaomi, puede que muy pronto cambiéis de opinión. La gigante china estaría a punto de presentar una versión más barata (sí, aún más) del Mi 6 con 4 GB de memoria RAM, en lugar de los 6 con los que cuenta la variante original.

Esta variante asequible del Mi 6 habría aparecido en una de las oficinas de registro del mercado chino, indicando los 4 GB de RAM, y un precio de 2.229 Yuan Chinos, o lo que es lo mismo, 310 euros (el modelo con 6 GB de RAM más básico costaba 340 euros en su momento).

El resto de especificaciones que ya enamoraron a muchos en el Mi 6 original, se mantendrán intactas: procesador Snapdragon 835, batería de 3.300 mAh y una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con zoom óptico con la posibilidad de capturar imágenes en "modo retrato".

De momento no hay fecha para este modelo barato, aunque se especula con el día 11 de noviembre para celebrar el día de los solteros en China. Es de esperar que unas semanas después acabe llegando a las principales tiendas de importación, y teniendo en cuenta que ya hemos podido encontrar el Mi 6 por menos de 300 euros en algún que otro comercio, esta variante será mucho, mucho más barata en cuanto pasen uno o dos meses.

¿Os compraríais un Mi 6 con 4 GB de RAM aún más barato que el original?
 
Arriba