Problemas con terminales Samsung y garantía

  • Iniciador del tema UnaiMalaga
  • Fecha de inicio
U

UnaiMalaga

Graham Bell
Buenas! Me estreno en el foro para informarme sobre algo que me incumbe...
Tengo un Note Edge que me ha salido muy malo, enviado dos veces al servicio técnico, la primera por que se había quemado la placa base...
Me ofrecen ya el cambio por un terminal nuevo, alguien sabe si ofrecen terminales superiores o suelen quedarse cortos...
Gracias y un saludo a todos!
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Cualquier servicio técnico de cualquier fabricante, cuando hace una reposición del terminal, siempre te ofrecerá:
  • El mismo.
  • O uno de las mismas características.
  • O uno superior.
Teniendo el Note Edge, lo mas probable es que te ofrezcan un S7 edge.

Ya nos contaras que te dan. :aplastao:
 
U

UnaiMalaga

Graham Bell
Cualquier servicio técnico de cualquier fabricante, cuando hace una reposición del terminal, siempre te ofrecerá:
  • El mismo.
  • O uno de las mismas características.
  • O uno superior.
Teniendo el Note Edge, lo mas probable es que te ofrezcan un S7 edge.

Ya nos contaras que te dan. :aplastao:
Pues la verdad es que por culpa de lo problemas que me ha dado el móvil he perdido asuntos de trabajo (lo uso para trabajar), he estado dos veces varios días sin terminal... y pensaba hablar con ellos a ver si aunque sea aportando algo de dinero me daban el Note 8, pero lo veo muy difícil...
Pero bueno, un S7 Edge no lo veo mala opción... aunque quizás el terminal debería ser un Note, dentro de la misma familia, que ellos intentan diferenciar de los Galaxy S...
Gracias y un saludo!
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pues la verdad es que por culpa de lo problemas que me ha dado el móvil he perdido asuntos de trabajo (lo uso para trabajar), he estado dos veces varios días sin terminal... y pensaba hablar con ellos a ver si aunque sea aportando algo de dinero me daban el Note 8, pero lo veo muy difícil...
Pero bueno, un S7 Edge no lo veo mala opción... aunque quizás el terminal debería ser un Note, dentro de la misma familia, que ellos intentan diferenciar de los Galaxy S...
Gracias y un saludo!
Es una putada que a raíz de quedarse incomunicado, se pierdan citas, trabajo o lo que sea... desgraciada y lógicamente eso no es problema de samsung ni ninguna otra compañía.
Mi recomendación es que si dependes mucho del móvil, al igual que con las ruedas del coche, tengas uno de recambio por lo que pueda pasar :/

Lo de las gamas? Si, tienes razón, y seguramente si luchas y te armas de valor en una encrucijada de reclamaciones consigas que te den un note, aunque seguramente sea el mismo y no el nuevo :p
 
Vendetta

Vendetta

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Al menos te van a dar un sustituto, yo el Galaxy S5 lo llevé a garantía porque al botón home no le funcionaba el detector de huellas y me dijeron que estaba mojado cuando nunca había tenido contacto.
 
Samsung

Samsung

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
En mi caso hace 1 año me falló el S7 edge por problemas de humedad (que irónico, siendo resistente al agua). Pues bien, me dieron uno totalmente nuevo a estrenar, vamos lo desprecinté yo y no parecía estar usado ya que me lo enviaron desde una página web de informática parecida a Media Markt, debe ser que buscan el precio mas bajo online para hacerlo o lo sirven ellos mismos.

En lo que al SAT de Samsuns respecta, yo solo he tenido buenas experiencias, aunque OJO. La espera se hace MUUUUUUUUUY larga.
 
E

Edu Z Vlog

NOKIA MOBIRA SENATOR
En mi caso hace 1 año me falló el S7 edge por problemas de humedad (que irónico, siendo resistente al agua). Pues bien, me dieron uno totalmente nuevo a estrenar, vamos lo desprecinté yo y no parecía estar usado ya que me lo enviaron desde una página web de informática parecida a Media Markt, debe ser que buscan el precio mas bajo online para hacerlo o lo sirven ellos mismos.

En lo que al SAT de Samsuns respecta, yo solo he tenido buenas experiencias, aunque OJO. La espera se hace MUUUUUUUUUY larga.
La espera se hace muy larga? A mi me sustituyeron la pantalla de mi S7 Edge en garantía en menos de 5 días. Dejé el teléfono en la tienda vodafone un lunes. El jueves me avisaron de que ya podía pasar a recogerlo... Y fuí al viernes porque no pensaba que iban a tardar tan poco y no tuve tiempo de ir..
 
Arriba