Problemas con la visualización de las citas

  • Iniciador del tema RASP [dos tiempos]
  • Fecha de inicio
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Parece que hay problemas con las citas/quotes. Al parecer tanto en Chrome como en Firefox se ve el contenido citado, pero no se ve el autor original de la cita. No se si le ocurre a todos los usuarios con estos navegadores, pero está visto que a alguno si. A ver si se puede solucionar pronto, porque ayer iba perfectamente.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Parece que hay problemas con las citas/quotes. Al parecer tanto en Chrome como en Firefox se ve el contenido citado, pero no se ve el autor original de la cita. No se si le ocurre a todos los usuarios con estos navegadores, pero está visto que a alguno si. A ver si se puede solucionar pronto, porque ayer iba perfectamente.
Probando 1,2,1,2.

Parece que si se muestra, ¿No?
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Probando 1,2,1,2.

Parece que si se muestra, ¿No?
No debe de ocurrirle a todo el mundo. Aunque en otros hilos algún otro usuario ha comentado tener el mismo problema.

Mismamente, así veo yo el quote que me acabas de hacer:

 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo


Desde Chrome ultima versión. =/
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Pues eso, parece que solo le ocurre a algunos usuarios. En safari por ejemplo he probado y si lo veo bien. Mientras que como dije en el primer post, hay algún usuario que con Firefox también tiene el problema
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Pues eso, parece que solo le ocurre a algunos usuarios. En safari por ejemplo he probado y si lo veo bien. Mientras que como dije en el primer post, hay algún usuario que con Firefox también tiene el problema
Lo habéis reportado varios, lo estamos mirando :)
 
C

cristiancs

MOTOROLA DYNATAC 8000X
ya fue solucionado, a los que todavía les falle deben borrar cache.
 
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC
image.png @Arwest en un móvil de 4" que es el que llevo mi nick y lo de Buzón y Alerta se ve mal y aunque lo gire,da igual.
 
Arriba