Primeras fotos realizadas con un iPhone 8 Plus

Negua

Negua

Moderator
No os voy a engañar, si yo tuviera un iPhone 7 Plus, valoraría muy mucho dar el salto a iPhone 8 Plus. Sí, sé que cuenta con el brutal chip biónico A11, con una carcasa que permite la carga inalámbrica y con una óptica algo mejorada, pero no me parece demasiado como para dar el salto al terminal más conservador de este 2017.

Sin embargo hay gente que es auténticamente fan de la fotografía #shotoniphone . Para ellos, quizás estas imágenes puedan marcar la diferencia. Una cosa está clara: el iPhone 8 Plus hace unas fotos espectaculares. Aquí puedes ver en exclusiva las primeras fotos realizadas por un iPhone 8 Plus para que juzgues tú mismo.

Las fotos son obra del reportero de CNET James Martin y fueron tomadas durante 3 días en San Francisco.


Textura y detalles




Sin palabras: arrugas, texturas, detalles, suciedad de las uñas... digno de una cámara buena.




Fotos con multitud de colores, acabados, contrastes y el resultado es maravilloso.





El estabilizado óptico de imagen hace auténticas maravillas, pero la gestión de La Luz exterior es magnífica.




Tanto en exteriores como en interiores, con la escasez de luz de la iglesia de Saints Peters and Paul




Modo retrato y luz de retrato



El modo retrato que tan buena crítica suscitó en el iPhone 7 Plus, retorna con más fuerza si cabe con la beta de La Luz retrato. Esto lo veremos mejor jugando con ella a activarla y desactivarla.

Como vemos, la cámara dual crea una profundidad facial única, difuminando el fondo.




Para estas fotos, el autor asegura haber usado luz natural y dos efectos distintos de La Luz retrato o portrait lightning.




Como ves, difuminar el fondo no está reñido con ofrecer un gran contraste de colores y detalles.


Mayor rango dinámico, menos ruido

Sí, son 12 MP, ¡pero qué 12! LA saturación de color perfecta, menos ruido, hasta se pueden percibir más colores. Da igual la hora del día y la iluminación.




Insistimos, da igual que haya poca luz: puedes apreciar la espuma de las olas y la textura de las rocas a la perfección.




Incluso al anochecer.





Color


Con luz directa del sol, los sensores renderizan adecuadamente la exposición, sin perder sombras ni detalles.





Con el sensor HDR, los contrastes, sombras y puntos de luz se captan perfecto, que además viene activado sí o sí.





Tras ver todo esto, puede que sí que merezca la pena el iPhone 8 Plus. ¿Qué piensan los fotógrafos?
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
¿ solo lo ofrece el 8 plus? no el ¿ 8 normal?
 
K

kenny1589

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El 8 plus tiene modo retrato, el normal no. En el iPhone 7 también es así.
 
Negua

Negua

Moderator
El modo retrato viene "de la mano" de las versiones Plus, por tanto ni el iPhone 8 o el iPhone 7 rasos lo incluyen
 
Vendetta

Vendetta

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No están mal, aunque me gustaría ver más imágenes nocturnas.
 
Frikitito

Frikitito

Graham Bell
¿Alguien que lo tenga puede subir fotos a Flickr?
 
aperm38

aperm38

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Vamos...

Hay que tener vista biónica para saber con que móvil se hicieron las fotos. :roto2rie:

Aquí una con mi iPhone 7 Plus.

0A65C798-91ED-45DE-A2C9-B7016549A5A1.jpeg
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
¿Sabéis si el iPhone 8 Plus en fotos con poca luz permite hacer el zoom óptico con la segunda cámara? En el iPhone 7 Plus con poca luz inhabilita la segunda cámara y sólo permite hacer zoom digital
 
Arriba