Prende fuego a su casa tratando de matar una araña viuda negra con un lanzallamas casero

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1542293410669.png
Las arañas dan mucho respeto, y las arañas potencialmente letales como las viudas negras aún más. La perspectiva de encontrarte uno de esos pequeños horrores en tu casa es escalofriante, pero hagas lo que hagas para eliminarla, no uses fuego. No lo decimos nosotros, lo dicen los bomberos de Fresno, California.

El departamento de bomberos de Fresno ha publicado un escueto tuit en el que pide a la ciudadanía que no acuda a los lanzallamas (improvisados o comprados a Musk) cuando vea una araña por mucho que se sientan tentados del proverbial “Kill it with fire”. El mensaje se debe a un espectacular incendio que ha tenido lugar en una residencia de Woodward Lake.
Según informa el departamento de bomberos del condado a través de KFSN, el propietario del inmueble descubrió que su jardín estaba infestado de viudas negras. Ni corto ni perezoso, el vecino hizo lo que el cuerpo nos pediría a todos: intentar acabar con ellas con un soplete. Desgraciadamente, el fuego se extendió hasta su domicilio. No ha habido que lamentar heridos, pero han hecho falta 29 bomberos para apagarlo.
Lo peor es que no es la primera vez que sucede algo parecido. El año pasado ardió una caravana por la misma razón, y en 2012 otro domicilio fue pasto de las llamas por una persona intentando carbonizar arañas.

Las viudas negras están extendiendo su territorio a zonas del norte donde nunca habían llegado
Investigadores canadienses han analizado cientos de fotos envíadas por particulares y han llegado a …
Read more
En 2013, un edificio entero de Nueva York sufrió una explosión cuando uno de sus inquilinos puso en una habitación 24 bombas de insecticida para insectos en una habitación. El gas de las bombas se acumuló en la estancia y una chispa eléctrica hizo el resto.
En 2010, un ciudadano británico casi se mata intentando hacer lo propio con una araña. Chris Wirelding, ingeniero de sistemas, persiguió al arácnido por el baño rociándolo con un spray de insecticida. La araña se refugió detrás del inodoro y Wielding quiso cerciorarse de que estaba muerta. Para ello se agachó y trató de iluminar el oscuro rincón con un mechero. La explosión lo mandó volando y arrancó la puerta del baño de cuajo. Por fortuna, el exterminador improvisado solo sufrió lesiones y quemaduras menores.
En definitiva. No mates a las arañas con fuego, por muy tentador que resulte. [KFSN vía Associated Press]
 
Arriba