Premio Concurso Belenes

  • Iniciador del tema Murashiro
  • Fecha de inicio
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Pues después de unos días esperando al saturado Correos... me ha llegado el premio del concurso de Belenes organizado por @SteveJobs.

Me disponía a abrirlo cuando de repente me encuentro con lo que se presumía, era un spoiler como la copa de un pino.



Y yo pensando: "Coño, una taza puta madre para tomarse el chocolate navideño. Buena idea para la ocasión."

Pues no es para menos mi sorpresa, cuando finalmente logro abrir, no sin antes a punto de realizarme una amputación dadas mis nulas habilidades con los objetos cortantes...

...










...











...



Nunca había tenido un cacharro de éstos, pero siempre me habían hecho gracia. Además con el diseño que os mandé. Uff, me ha tocado la patata. Gracias, sois unos grandes. Me lo dejo encima de la mesa para acordarme del floro y de sus gentes cuando lo vea. :p:p
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Jajajajajaja espero que conserves todos los dedos para poder agitar la bolita!

Que guayyyy!!!!! A mí me gustó mucho la idea cuando lo pensé, pero cuando lo vi como quedaba acabado... casi le digo a @Arwest de quedármelo para mi! :risas3:

Puedes estar orgulloso porque es único en el mundo :p:xmas:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Pues después de unos días esperando al saturado Correos... me ha llegado el premio del concurso de Belenes organizado por @SteveJobs.

Me disponía a abrirlo cuando de repente me encuentro con lo que se presumía, era un spoiler como la copa de un pino.



Y yo pensando: "Coño, una taza puta madre para tomarse el chocolate navideño. Buena idea para la ocasión."

Pues no es para menos mi sorpresa, cuando finalmente logro abrir, no sin antes a punto de realizarme una amputación dadas mis nulas habilidades con los objetos cortantes...

...










...











...



Nunca había tenido un cacharro de éstos, pero siempre me habían hecho gracia. Además con el diseño que os mandé. Uff, me ha tocado la patata. Gracias, sois unos grandes. Me lo dejo encima de la mesa para acordarme del floro y de sus gentes cuando lo vea. :p:p
Jajaja, me encanta que te haya hecho ilusión, la idea nos pareció lo bastante WTF como para llevarla adelante, piénsalo así, es un objeto exclusivismo :D :D y lo de la taza... no pudimos evitarlo jajajajjajajajaja
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Que guapada !!! Si estoy yo ahí en pequeñito y todo lolllllllllll
 
Arriba