Precios oficiales iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. ¿Merecen la pena?

Negua

Negua

Moderator
Lo de ayer en Cupertino fue sencillamente impresionante. Casi dos horas de gala (casi tanto como Eurovision) en la que vimos no uno, sino tres móviles, el Apple Watch 3, Apple TV 4K y la magia de la realidad aumentada.

Sí, nos quedamos con la boca abierta. Pero lo próximo que abriremos será la cartera. No sé qué os parecieron los precios... personalmente, la gama 8 siguió la tónica previa de otras ediciones, aunque algo abultada en la gama estándar. Pero lo del iPhone X...



Cuánto cuesta comprar un iPhone X

Ya no es que el iPhone X se haya sumado al club de los mil euros, es que los sobrepasa con creces, tenga la configuración que tenga.
  • iPhone X 64 GB: 999 dólares / 17.725,66 pesos mexicanos/ 1.159 euros
  • iPhone X 256 GB: 1.149 dólares / 20.385,96 pesos mexicanos/ 1.329 euros
¿Merece la pena pagar esto por el iPhone X? ¿Y por cualquier otro smartphone?¿Te lo comprarás?




Cuánto cuesta comprar un iPhone 8 / iPhone 8 Plus

La gama más continuista de lo presentado ayer, es decir, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus mantiene los precios, que puede no sean baratos, pero que si que se corresponden más con la dinámica del mercado. Así, los precios en función de su configuración son:

  • iPhone 8 64 GB: 699 dólares / 12.407,18 pesos mexicanos/ 809 euros
  • iPhone 8 256 GB: 849 dólares / 15.068,10 pesos mexicanos/ 979 euros
  • iPhone 8 Plus: 64 GB: 799 dólares / 14.182,17 pesos mexicanos/ 919 euros
  • iPhone 8 Plus: 256 GB: 949 dólares / 16.846,15 pesos mexicanos/ 1.089 euros
¿Comprarás alguno de ellos? ¿Te "conformarás" con el iPhone 8? ¿Se ha pasado Apple con sus precios?
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Es un tema delicado, yo me voy a pillar un iPhone X de 256GB, cambio de teléfono cada bastantes años y el gasto "me duele menos", pero aún así creo que la innovación no es tanto para el precio que le ponen. ¿Por qué no cojo un iPhone 8? Porque creo que han pasado mucho de el y es un teléfono más de lo mismo, no veo tantísima mejora respecto a mi iPhone 6 Plus, pero creo que lo que más me molesta es el hecho de que es exactamente el mismo teléfono que hace 3 años. Así que creo que el iPhone 8 no aporta nada y el iPhone X aunque voy a caer, es caro.
 
B

Budmark

Graham Bell
Es un tema delicado, yo me voy a pillar un iPhone X de 256GB, cambio de teléfono cada bastantes años y el gasto "me duele menos", pero aún así creo que la innovación no es tanto para el precio que le ponen. ¿Por qué no cojo un iPhone 8? Porque creo que han pasado mucho de el y es un teléfono más de lo mismo, no veo tantísima mejora respecto a mi iPhone 6 Plus, pero creo que lo que más me molesta es el hecho de que es exactamente el mismo teléfono que hace 3 años. Así que creo que el iPhone 8 no aporta nada y el iPhone X aunque voy a caer, es caro.
Totalmente de acuerdo con que parece que han pasado mucho del iPhone 8. En mi opinión, no deja de ser un iPhone 7S que, aunque notarías muchísima mejora respecto a tu 6 Plus, pienso que solo han sacado el 8 para poder subir el precio del X. Para eso y para que se note menos el salto en la nomenclatura al haber pasado del 7 a X.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Hola. Parece que en españa se podrá reservar el X el dia 27 de octubre. ¿Cuando se serviran los primeros? ¿en noviembre? ¿como pensais reservar los vuestros? ¿en la Apple Store online o en alguna tienda?
 
didac

didac

Administrator
Hola. Parece que en españa se podrá reservar el X el dia 27 de octubre. ¿Cuando se serviran los primeros? ¿en noviembre? ¿como pensais reservar los vuestros? ¿en la Apple Store online o en alguna tienda?
En teoría llegan el 3 de noviembre. App Store u oficiales (véase K-Tuin) es la forma más rápida siempre. Si quieres estar a la última, apúntate a alguna newsletter. Eso sí, hay rumores en el horizonte sobre retrasos...
 
B

Budmark

Graham Bell
Hola. Parece que en españa se podrá reservar el X el dia 27 de octubre. ¿Cuando se serviran los primeros? ¿en noviembre? ¿como pensais reservar los vuestros? ¿en la Apple Store online o en alguna tienda?
Por experiencia, el año pasado cuando compré el 7 Plus (mate, el brillo fue una odisea mayor) lo reservé el día que se abrieron las reservas (octubre) y lo recibí casi en diciembre.

No sé si este año habrán sabido prever mejor la demanda pero los retrasos son muy probables.
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Para conseguir el iPhone 8 no ha habido grandes problemas, yo he comprado uno para mi mujer con Orange y ya me han avisado de que ya lo puedo ir a recoger. En Apple también había bastante disponibilidad. Otro cantar será el iPhone X, ahí iremos todos los freaks "early adopters" a por el y supongo que Apple jugará con la demanda para generar una sensación de pocas unidades y de tener que comprarlo o tardaremos mucho en tenerlo. Esa sensación tapa mucho las dudas de precio que nos pueda generar un smartphone de más de 1300€. Soy un convencido de los productos Apple pero hay que reconocer que todavía son mejores en sus estrategias de marketing
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Wozniak

Wozniak

MOTOROLA DYNATAC 8000X
La verdad es que huele a chamusquina el mes y pico de espera.
 
Arriba