Precio del Samsung a8 2018

• Iniciador del tema Ciro
  • Fecha de inicio
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Bueno, mira al iPhone X. 1000 eureles que cuesta y por no tener no tiene ni Android 7

Ciro

Ciro

CEOMovil
Bueno, mira al iPhone X. 1000 eureles que cuesta y por no tener no tiene ni Android 7
Eso es aparte, un colega se ha comprado el iphone x por 1400 con seguro, y da pena el movil, no pagaria mas de 400 por esa aberracion

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Dejando a un lado la versión de Android, y el software en general, me parece el gama media mejor diseñado y con el mejor apartado técnico y fotográfico actual, y el precio, nos guste o no, es lo que van a costar a partir de ahora los gama media superpremium. Hasta el nuevo Xperia XA2 Ultra, que ni siquiera pertenece a esta categoría, cuesta 450 euros.

¿Qué tiene de malo? A parte de que no es japonés, claro...

Ciro

Ciro

CEOMovil
Dejando a un lado la versión de Android, y el software en general, me parece el gama media mejor diseñado y con el mejor apartado técnico y fotográfico actual, y el precio, nos guste o no, es lo que van a costar a partir de ahora los gama media superpremium. Hasta el nuevo Xperia XA2 Ultra, que ni siquiera pertenece a esta categoría, cuesta 450 euros.

¿Qué tiene de malo? A parte de que no es japonés, claro...
El xa2 ultra es más barato y lo destroza.

Hay que estar muy mal de la cabeza para gastarse 500 euros en un a8 con android 7.0, una pantalla crapmoled pentline, una gpu mali de mercadillo etc

De todas formas el a8 2018 compite con el xa2 normal y tambien lo deja por los suelos solo por 350 euros y ademas te regalaran cascos de 100 euros

Última edición:
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
El xa2 ultra es más barato y lo destroza.
No veo en qué aspectos "lo destroza", . Veo un teléfono mejor diseñado y más completo que el Xperia, y cuesta 50 euros más, así que la diferencia tampoco es excesiva.

Y decir que el A8 compite con el XA2... en fin. No son ni siquiera tipos de teléfono iguales, el A8 es un phablet (con el espacio bien aprovechado, eso sí), y el XA2 es un gama media compacto más, que va a pasar sin pena ni gloria por el mercado, aunque te duela reconocerlo.

hisdran

hisdran

NOKIA 8260
El A 5 2017 valia 400€ mas o menos,salió bien no creo que sea tant malo el A5 2108

Ciro

Ciro

CEOMovil
No veo en qué aspectos "lo destroza", . Veo un teléfono mejor diseñado y más completo que el Xperia, y cuesta 50 euros más, así que la diferencia tampoco es excesiva.

Y decir que el A8 compite con el XA2... en fin. No son ni siquiera tipos de teléfono iguales, el A8 es un phablet (con el espacio bien aprovechado, eso sí), y el XA2 es un gama media compacto más, que va a pasar sin pena ni gloria por el mercado, aunque te duela reconocerlo.
Como no tienes ni idea te l9 explico yo.

El xa 2 tiene pantalla 5,2" 16:9

El A8 2018 tiene 5,6" 18:5 equivale a una pantalla de 5"1 " 16:9

El xa 2 tiene un procesador y GPU mejor la 630 con la adreno 510.

El xa 2 sale con 8.0 el A8 con 7.0 y a saber cuando actualiza.

El xa2 tiene mejor sonido tiene un altavoz de 100 db.

El xa 2 tiene mejor cámara y sensor el del A8 no graba ni en 4k solo a 30 fps full hd.

El xa2 es más compacto 142 mm por los 150mm del A8.

La bateria del xa2 es de 3300 mah

La batería del A8 es de 3000 mah.

El xa2 cuesta 150 euros mas barato.

Ya lo has pillado?

El xa2 ultra aun lo humilla mas

Cuando aprendas sobre móviles me avisas

Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210

El xa 2 tiene mejor cámara y sensor el del A8 no graba ni en 4k solo a 30 fps full hd.

Ya lo has pillado?

Calma talisony, que vas muy subidito.

SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo

Ya lo has pillado?

Ciro, el primer humano licenciado summa cumme laude en la Universidad Tecno-Movilistica de Sony.​

----------------------------------------------​

Lo que me empieza a disgustar de Samsung es que parece estar adoptando la misma cosmetica para todas sus gamas y modelos.. Yo en esa foto de ahi, a falta de ver la trasera, veo un S8...