Postea aquí tus consumos de batería con el Samsung Galaxy S8+

Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

El Samsung Galaxy S8 Plus es una auténtica bestia, con un cuerpo de más de 6 pulgadas y una batería de más de 3.600mAh.

Postea aquí tus consumos con este modelo, así como la configuración que llevas en tu terminal, para ayudar al resto de usuarios.
 
K

Kassal

Graham Bell
El mio, unas 10h de uso constante y bluetooth permactivo
Screenshot_20170922-001848.png
 
K

Kassal

Graham Bell
Cuantas horas de pantalla te ha durado con ese consumo tan elevado de spotify?
Estoy las 8 horas de trabajo con spotify funcionando mas cuando cojo el coche a traves del bluetooth, el uso de la pantalla es que lo estoy usando bastante. Aun asi unas 10 horas de bateria con un uso bastante intensivo
 
Samsung

Samsung

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
A mi me aguanta bastante bien la batería, me llega a durar casi casi el día. Pero tengo que bajar la calidad de pantalla para tener buenos resultados, si no es imposible.
 
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Siempre alrededor de unas 5 horas de pantalla. Que contando que es una de más de 6", está muy bien. Si tiro de Spotify durante horas, podcasts o navegación en el coche, más de 3 horas.
 
GoTxO

GoTxO

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues aqui os dejo la mia...la verdad es que desde las 6:40 que lo quito del cargador....hasta la 1 de la mañana suelo llegar con un 14% de batería....algo justito para mi gusto pero cuando es necesario, el ahorro de energia es una pasada

 
Arriba