Post informativo sobre nuestra adorado Don Alfredo Duro para los nuevos

  • Iniciador del tema Vegetable
  • Fecha de inicio
V

Vegetable

Guest



Su Dureza, con nombre mortal Don Alfredo Duro, es un periodista que trabaja como colaborador en el sálvame del fútbol, El Chiringuito de Jugones. Es especialmente conocido entre los herejes por sus momentos de enajenación mental, pero entre los que hemos visto la luz su acto más ilustre fue el Duro Camino a Cardiff que permitió por su gracia divina que el Real Madrid se alzase con la victoria y levantase la duodécima Copa de Europa.

Hilo Oficial

Lista de reproducción de momentos de su Dureza

Twitter

Podéis uniros a nosotros y llevar su imagen y su palabra a vuestro lado durante vuestros devenires en el foro uniéndoos al Grupo1 de Pacotes.

El lider la corriente Duriana Adventista en Pacotes es @Jorji, os dejo con su testamento:

Alfredo Duro: Hilo Oficial
Os voy a contar una pequeña parábola sobre Su Dureza, espero que esto os de una imagen más clara acerca del por qué del movimiento Duriano Adventista.

Cuando era adolescente estaba en uno de los colegios madrileños con mayor índice de éxitos deportivos de la comunidad y del país. Un año en concreto nuestros equipos de fútbol sala, baloncesto, voleybol y no se si el de balonmano conseguimos hacer temporadas de récord, y muchos de nosotros recibimos llamadas de equipos “profesionales” para interesarse por nosotros e invitarnos a visitar sus instalaciones y sus canteras. A los del fútbol sala, por ejemplo nos invito el madrid en bloque a visitar valdebebas.

El caso es que el colegio reacciono, y organizó un coloquio acerca del deporte competitivo de primer nivel para los que formabamos parte de los distintos equipos deportivos del colegio. Varios personajes del panorama madrileño del deporte vinieron a hablar con nosptros, entre ellos, Michel, Camacho y Fernando Romay… Y por supuesto, el Mesías Alfredo Duro, que por aquel entonces creo que era vicepresidente del Getafe, la Nueva Belen.

Al acabar la charla, había prevista una entrega de premios a los equipos del colegio que habían hecho un gran año. Yo era el capitán del equipo de fútbol sala que se había proclamado campeón de la liga madrileña ese año, y tuve que subir al escenario del salon de actos para recoger la plaquita conmemorando tal hazaña de manos del director del colegio rodeado de tales leyendas del deporte.

Ya sabeis, lo típico, entrega de plaquita, foto, y la casa.

El caso es que preparándonos pará la foto, Su Alfredeza me puso la mano en el hombro y me dijo “tu eres bueno eh?” Y creo que luego añadió algo de jugar en el Getafe, pero no se si me lo dijo de verdad o fue un éxtasis religioso que experimente.

Así que alabadme a mi tambien, pues yo soy el Ungido.

Palabra de Su Dureza.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Sorprendente. ¿Algún día le tocará a Tomás roncero? ¿A otro?
 
Arriba