[PORT] App de cámara del LG V30 en el LG G6

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

No sé vosotros, pero yo tengo la sensación de que el nuevo LG V30 es lo que el LG G6 debería haber sido en su momento si la surcoreana quería competir contra los Galaxy S8, OnePlus 5 y demás gama alta. El último móvil de LG es uno de los mejores dispositivos Android de estos últimos meses, y según las primeras pruebas, uno de los teléfonos con los mejores apartados multimedia disponibles en el mercado.

Puede que el LG G6 no incluya el mismo "hardware" que el nuevo V30, pero gracias a la comunidad de XDA-Developers, ya podemos disfrutar de la app de cámara del nuevo terminal en el G6, con las principales características funcionando a la perfección.

Características del MOD:

- Todas las funciones incluidas en la cámara del LG G6 funcionan correctamente.
- Nuevos nodos fotográficos y de vídeo incluidos en la app de cámara del LG V30 (excepto el modo cine)
- Función "Graphy" funcionando correctamente
- Opciones manuales de la cámara funcionando correctamente

Notas:
- El Modo Cine no funciona ni funcionará nunca debido a las carencias de los sensores fotográficos del LG G6.
- En caso de querer utilizar la función "Graphy", habrá que descargar e instalar la aplicación disponible en la sección de descargas más abajo, pues la de Google Play no es compatible.

Descarga e instalación:

Antes de proceder a la instalación, es necesario contar con el bootloader del móvil desbloqueado y un recovery modificado instalado (TWRP recomendable.) Hay que tener en cuenta que este mod reemplazará la app de cámara original del LG G6, por lo que se recomienda realizar una copia de seguridad para poder volver atrás en caso de que algo salga mal.
  1. Descargar el archivo ZIP del mod y almacenarlo en la memoria interna del dispositivo.
  2. Acceder al recovery y flashear el archivo.
  3. Descargar el archivo APK de la aplicación Graphy y ejecutarlo de forma manual en el dispositivo.
LG V30 camera PORT

Graphy Patched APK
 
Arriba