Por qué no tiene sentido un OnePlus 5T

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

No te equivoques, me encanta OnePlus, creo que es la marca a comprar, y que se le echa bastante mierda encima porque a los fabricantes no les hace gracia que por 500 euros tengas un rendimiento notablemente mejor respecto a móviles de mal de mil euros, y no miro a nadie con un lector de huellas raro.

Sin embargo, la estrategia de esta firma me tiene algo descolocado, aunque en fin, ellos son los que saben de marketing, no yo. Sin embargo, sé lo que sienta mal a los usuarios, y el OnePlus 5T sienta así, te explico por qué.

La necesidad de un modelo T


El año pasado, OnePlus sacó su tercer modelo, que si bien tuvo una aceptación más que buena, sufrió durísimas críticas por parte de casi todos los medios debido a su mediocre batería. No puedes ser un flagship killer si te quedas tirado a las 8 de la tarde, las cosas como son.

Ante el aluvión de críticas, OnePlus lanzó su plan B, el OnePlus 3T. Este, pasaba a ofrecer una autonomía notable, que logró enamorar a todos sus poseedores. Además, Qualcomm refinó el Snapdragon 820, numerándolo como 821, y la firma aprovechó la ocasión para introducirlo en este modelo. Un nuevo procesador que permitía una mejor cámara, gracias a los drivers dedicados, una mejor batería y un nuevo color. Todo cobraba sentido.

El 5T compite con el OnePlus 6, y eso no tiene sentido


Sé que está feo ir de listillo y decir que lo sabía, pero yo lo sabía. Sabía que OnePlus nos mintió cuando dijo que no tenían la capacidad de crear un dispositivo bezel-less, cuando marcas como Dooge, Bluboo y demás chinadas que no cuestan ni 150 euros sí son capaces.

Estaba claro que el modelo bezel-less sería el siguiente, ¿pero el siguiente no debería ser el OnePlus 6? Por una parte, tiene sentido que OnePlus lance este modelo, para adaptarse al diseño de 2017 pero... ¿Qué van a mejorar? Si ya tiene el mejor procesador, la mayor cantidad de RAM, de las mayores memorias internas y una cámara Dual espectacular? Este año, a la prensa nos ha enamorado este modelo, y salvo la, en mi opinión, enorme tontada del jelly effect que ni un solo medio, ni Marqués Brownlee, ni Topes de Gama, ni Urban Tecno, ni Xataka NI DIOS salvo ProAndroid ha notado, se trata del móvil perfecto en relación calidad precio.

Un OnePlus sin marcos a unos presumibles 600 euros tendría sentido si fuese un sexto modelo con nuevo procesador, nueva cámara, y más novedades sustanciales, y eso no es un T, es un nuevo modelo. Por tanto, no tiene sentido alguno -en mi humilde opinión-, que lancen un 5T, simplemente por quitar los marcazos del 5.

QUÉ OPINÁIS
 
Pierwszy

Pierwszy

NOKIA MOBIRA SENATOR
Un OnePlus 5T me parece ridículo. ¿Vas a pagar más solo por una pantalla más grande? ¿Qué sentido tiene?

Un OnePlus 5T solo se entendería si lo hubieran lanzado al mercado al mismo tiempo que el OnePlus 5 y me explico:
Un OnePlus 5 con 6gb ram/64rom, y un OnePlus 5T con 8gb ram/128rom y con pantalla 18:9

Solo así lo entendería. Creo que cometerían un error, deberían centrarse en hacer un OnePlus 6 y punto.
 
Arriba