Por qué me compraría el Google Pixel 2 Xl a pesar de su mala pantalla

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Histeria colectiva y caza de brujas, dos de los conceptos que están reinando esta semana en el mundillo Android. El Google Pixel 2XL, el que para Google es el mejor móvil que pueden ofrecer, tiene serios problemas con la pantalla, nos guste o no admitirlo.

Sin embargo, pienso que hay varios motivos para comprar este móvil, al iguall que hay otros cuantos para no hacerlo. Hoy toca ser positivo, y hablar de lo que supone hacerse con un Pixel, a pesar de los problemas que pueda dar.

Motivos para comprar el Google Pixel 2XL


En primer lugar, está el software de este móvil. Si quieres hacerte con un Pixel es porque quieres estar actualizado siempre a la última versión. Es cierto que esto supone aguantar algunos bugs las primeras semanas, pero para muchos vale la pena tener un par de fallitos a cambio de tener antes que nadie la ultimísima release de su SO favorito.

Si quieres Android Oreo en un móvil que no sea un Pixel (salvo Sony), ya puedes esperar sentado. Y es que hasta grandes fabricantes como Samsung podrían retrasar el update hasta principios del año 2018, por lo que móviles de 1000 euros como el Note 8 tendrán que aguardar una larga espera.

El segundo punto en el que me fijaría a la hora de comprar un móvil, es su equilibrio general. Sí, es hora de hablar de la mala pantalla del Pixel 2XL, y digo mala porque por 1000 euros no se puede tener unos colores así de pálidos, si los problemas que está presentando.


Sin embargo, todos los móviles tienen un talón de aquiles. El Samsung Galaxy Note 8 tiene un lector de huellas de mierda, el Sony Xperia XZ Premium tiene unos marcos de mierda, y este móvil tiene una mala pantalla, fin. Por lo demás, procesador, batería, cámara, rendimiento, es el móvil perfecto y sí, por 1000 euros querríamos que no hubiese fallos, pero no puede ser.

Quitando ese punto negativo, el Pixel 2 es la mejor compra que se puede hacer. Es un móvil que te va a durar 3 o 4 años, fiable y con el soporte y garantía de Google, que son lo más parecido a Android que tenemos en Android. ¿Qué más puedes pedir?
 
Arriba