Pixel 9 Pro - Review después de 1 mes de uso

• Iniciador del tema darkside_99
  • Fecha de inicio
D

darkside_99

MOTOROLA STARTAC
Buenas a todos! Quería compartir mis impresiones del Pixel 9 Pro después de un mes de uso.

Lo mejor:
- Cámara espectacular, especialmente de noche
- El software es muy fluido
- Las actualizaciones llegan puntuales

Lo mejorable:
- La batería podría ser mejor
- El marco de aluminio se raya fácil

En general estoy muy contento. Alguien más lo tiene? Qué tal os va?

T

tsjdev

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo lo tengo desde el lanzamiento y coincido contigo en casi todo.

La verdad que la cámara es brutal, especialmente el modo Astrofotografía. He hecho unas fotos de la vía láctea que parecen de otra galaxia jaja.

Sobre la batería, te recomiendo activar el ahorro de batería adaptativo. A mí me da fácilmente un día y medio de uso normal.

N

naitsirc

NOKIA MOBIRA SENATOR
Vengo del Pixel 7 Pro y el salto es notable.

Lo que más me ha flipado es el Tensor G4, se nota mucho más rápido en el día a día. Las funciones de IA locales son muy útiles.

@TechCarlos prueba a poner una funda de silicona buena para el tema de los arañazos. Yo uso la oficial de Google y va perfecta.

F

fotomovil

MOTOROLA DYNATAC 8000X
La camara del Pixel 9 Pro es de lo mejor que hay ahora mismo en Android. Yo vengo del Samsung S23 Ultra y la verdad es que el procesado de Google me gusta mas, especialmente en condiciones de poca luz.

Lo del modo noche es bestial, pero lo que mas uso yo es el modo Retrato. Los recortes son muy naturales y el bokeh queda muy bien.

Una pregunta @darkside_99, has probado el zoom x5? En mi caso noto que pierde algo de nitidez comparado con el x3 pero bueno, es logico. Queria saber tu opinion porque estoy pensando en pillarmelo tambien.

L

laurii_23

NOKIA MOBIRA SENATOR
Interesante review! Yo estuve entre el Pixel 9 Pro y el S24 Ultra y al final me fui por Samsung por el tema de la S Pen (la uso mucho para notas).

Pero la camara del Pixel me sigue dando envidia, sobre todo las fotos nocturnas. Una amiga tiene el 9 Pro y las fotos que saca en bares con poca luz son increibles comparadas con las mias.

Como va la bateria despues de un mes? Porque al principio siempre dura mas mientras optimiza y luego baja un poco. Ese es mi miedo con los Pixel, que el Tensor siempre ha sido menos eficiente que el Snapdragon.

S

sergi0_m

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Buen hilo! Yo tengo un Motorola Edge 50 Pro y la verdad que siempre miro de reojo al Pixel por el tema del software limpio y las actualizaciones.

Motorola tambien va bastante limpio pero Google esta a otro nivel con las updates. Eso de tener 7 anos de soporte es un argumento de peso.

Lo de la bateria que decis, cuanto os dura mas o menos en pantalla? Yo con el Moto saco unas 7-8h SOT y estoy bastante contento. Si el Pixel se queda en 5-6h me pareceria corto para lo que cuesta.

La camara si que me da mucha envidia, eso lo reconozco. Motorola va mejorando pero no llega al nivel de Google todavia.