[Petición] Pide tu icono aquí. ¯\_(ツ)_/¯

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Como el equipo de admins se ha mostrado abierto a peticiones de iconos, hagámoslo de manera ordenada.

Aqui mi petición:
  • :iPhone:
  • :manzanita: (Manzanita de Apple)
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Yo con :roto2: y :nusenuse: puedo expresarme de forma correcta, por mi nada más
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Como el equipo de admins se ha mostrado abierto a peticiones de iconos, hagámoslo de manera ordenada.

Aqui mi petición:
  • :iPhone:
  • :manzanita: (Manzanita de Apple)
Pero búscame la imagen jejeje así mi vida es más fácil
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
:angryyell:
Que le pasa al emoji?? Lo he añadido también como hallow
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
@Arwest Que el emoji de angryyell no se ve desde la versión móvil del foro. Al menos yo no lo veo no se porqué, en el PC lo veo perfectamente.
Estoy en el y el otro perfecto, que móvil usas?
 
Xavier2012

Xavier2012

MOTOROLA STARTAC
Añade un png modo emoji y lo estudiamos ;)
No me deja insertar imagenes DESDE la TABLET, pero sin ir MAS lejos, buscando EMOJI MARIO BROS, en google LA tercera(3) IMAGEN es la que QUIERO.
Gracias ADMIN y AMIGO.
 
animally

animally

NOKIA MOBIRA SENATOR
No me deja insertar imagenes DESDE la TABLET, pero sin ir MAS lejos, buscando EMOJI MARIO BROS, en google LA tercera(3) IMAGEN es la que QUIERO.
Gracias ADMIN y AMIGO.
una cosa te digo, q las img q te salen a ti no tienen q coincidir con las de otros, por el tema de q tus datos en google no son los mismos q los de otros y por tanto los resultados q ofrece pueden variar.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
:mario: Ahí lo tienes, en unos días lo retocaré para que quede perfecto, pero de momento, ya tienes a tu mario ;)
Que dimensiones tiene que tener¿? y en caso de ser animado tiene que ser en .gif¿?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
¿Ese será tu próximo avatar, :mario:?

Oye, qué mastodonte, :roto2:.

Por cierto, ¿se le puede cambiar el nombre a este: :icon_popcorn:? Aunque sea al menos quitarle el «icon_», por favor, :angel2:.
Nu, si que es cierto que queda un poco grande para ser icono xD si me dice @Arwest otras medidas lo redimensiono.
 
Arriba