Pepephone va a cambiar a la red de Yoigo ¿qué os parece?

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿Os gusta la nueva cobertura de Pepephone?

  • Sí, me gusta y espero mejores tarifas.

    Votos: 3 33,3%
  • No me gusta, va a empeorar mi cobertura.

    Votos: 3 33,3%
  • No lo tengo claro pero les voy a dar una oportunidad.

    Votos: 1 11,1%
  • No lo tengo claro y no sé que hacer.

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Resident

Resident

Silent Hill mola+


En el caso de ser clientes de Pepephone como es mi caso habréis recibido esta mañana el correo electrónico que tenéis arriba.

En dicho correo nos explica que vamos a pasar de la red de Movistar a la de Yoigo.

El esquema de cobertura sería en este orden de preferencia:
  1. Yoigo.
  2. Orange.
  3. Movistar.
El funcionamiento sería tan simple como si no hay cobertura en Yoigo pasamos a Orange y en último caso usamos la red de Movistar.

Con este cambio en Pepephone asegura que podremos disfrutar de una cobertura del 99% en territorio nacional y además nuevas y mejores tarifas.

También tendremos que cambiar la SIM. Pepehone ha abierto una sección en su página web en la que tendremos que seguir ciertos pasos para conseguir la nueva SIM, y nos explicará cómo será el cambio de Red y veremos cuánta cobertura tendremos dependiendo del sitio en el que estemos.

¿Os convence la nueva cobertura de Pepephone? ¿Alguno con Yoigo puede opinar sobre su cobertura?
 
M

miguelsenit

Graham Bell
Pues sinceramente estoy indeciso.. me cambie a pepephone viniendo de yoigo ... porque esta ultima cambio su cobertura a orange y donde vivo habia menos cobertura.. y pepephone me ofrecia cobertura movistar... ahora sale cdon estas... pues sinceramente probare por la pereza de cambiar.. pero sino me convence .. me cambio .. total no tengo permanencia.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pues yo estoy muy indeciso parece que vamos a ir a peor. Cualquier día nos absorbe Yoigo.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Me parece que Pepephone se confunde en este paso, que la absorbiera alguien como Yoigo les vendría bien y si consiguieran mezclar dinámicas de trabajo y atención al cliente de una y otra, podría salir una gran compañía.
 
R

Runaaway

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Tiene buena cobertura , a parte también tendrá de Orange y movistar. Será la única que tenga tres operadoras de cobertura , mal seranque con ninguna tengamos.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
En grandes ciudades no creo que tengamos problemas o por lo menos eso espero. Lo malo será cuando me vaya de vacaciones al pueblo de mi padre, allí tengo muchismas dudas si me ira minimamente bien.
 
R

Runaaway

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues teniendo yoigo, Orange y movistar . En el pueblo te tiene que ir , mal será que no tengas cobertura con ninguna de las tres.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pues teniendo yoigo, Orange y movistar . En el pueblo te tiene que ir , mal será que no tengas cobertura con ninguna de las tres.
En el pueblo de mi padre el mejor Vodafone, luego Movistar, Orange regular y Yoigo no sé si habrá. Si hay Orange malillo no me dejará pasa a Movistar que si me va bien.

Allí minimo paso unos 15 días al año, y es la única forma que tengo de entrar a internet.
 
Arriba