Peggo, una aplicación para descargar audios y vídeos de Youtube fácilmente

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Muchos usuarios siempre buscan aplicaciones que descarguen el contenido de Youtube, vídeos para verlos después en el teléfono, o audios para escuchar música. Así como existen programas o aplicaciones para PC que son creadas para este fin, también está Peggo, una aplicación recomendada que cumplirá todos los requisitos que buscas para las descargas de contenido de Youtube. Si te interesa saber más, a continuación te diremos todo lo referente.

¿Cómo funciona Peggo?



La verdad, es que es una herramienta muy fácil de utilizar, y no tomará tanto tiempo en empezar a descargar el vídeo o audio. Las opciones que ofrece son excelentes, ya que permite elegir la calidad del vídeo o de audio, la adaptación de volumen, ediciones rápidas de cortes de vídeos, edición de nombres de canciones, y lo mejor de todo, no contiene los anuncios que tanto nos molestan. Funciona de la siguiente manera:

  • Buscamos el vídeo de Youtube que deseamos descargar.
  • Le damos a Copiar en portapapeles.
  • Ingresamos a Peggo y pegamos el enlace del vídeo.
  • Aplicamos las opciones que están disponibles, ya sea para canciones o para vídeos.
Y listo, ya empezará a descargarse el contenido a nuestro dispositivo y podremos disfrutar de los vídeos y la música que hayamos elegido, Fácil ¿No? Ya no será un problema tener que buscar páginas convertidores en internet para poder descargar de Youtube, así que te invitamos a que pruebes esta aplicación y nos digas qué tal te parece, y si la recomiendas. Y si no te parece esta, tal vez te guste Youtube GO, una versión de Youtube donde también puedes descargar vídeos.

Por otra parte, algo muy importante que hay que considerar, es que Peggo todavía no está disponible en Google Play, pero sí en App Store así que si encuentras alguna en la plataforma Google Play, esa no es la original. Si quieres descargarla, debes dirigirte a la página oficial, descargar la APK, e instalarla. Lo bueno, es que esta no pedirá permisos que puedan ser extraños, así que sin preocupaciones que no contiene ningún malware.

Fuente | Xatakandroid
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Sin duda se trata de una aplicación curiosa que quizás fuese interesante probar. No obstante lo que me tira para atrás es que no está en la Play Store pero como la noticia viene de una fuente fiable se le podría dar una oportunidad.
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Sin duda se trata de una aplicación curiosa que quizás fuese interesante probar. No obstante lo que me tira para atrás es que no está en la Play Store pero como la noticia viene de una fuente fiable se le podría dar una oportunidad.
Amigo 100% recomendable, yo lo comprobé antes de hacer el post, y decidí dejarla jajaja

En serio está muy genial, me he descargado unas cuantas canciones y vídeos, sin problemas :)
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Sin duda se trata de una aplicación curiosa que quizás fuese interesante probar. No obstante lo que me tira para atrás es que no está en la Play Store pero como la noticia viene de una fuente fiable se le podría dar una oportunidad.
Dudo mucho que en en la tienda de google se permitan apps de descarga de video o audio de youtube.
 
Arriba