[PC/MAC/Consolas] ¿A qué estás jugando?

  • Iniciador del tema [erick]
  • Fecha de inicio
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Empiezo yo, Battle Chaser Nightwar
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Doom xbox oneS y por cierto no me esta molando mucho este ultimo..
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Forge Of Empires. Peor que la heroina.
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Me acabo de terminar un juego llamado brother y me parece un juego brutal!! Muy buena historia y muy buena banda sonora
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Ando enganchado al Euro Truck Simulator 2, son risas aseguradas cuando se juega con amigos. :qmeparto:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Sombras de Guerra en la Xbox One S, Stardew Valley en la switch y el Egg Inc en el móvil
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
He retomado el Mario + Rabbids, estoy con el Ni No Kuni 2, tengo pendiente acabar el syberia 1 de la switch... y creo que en breve empezaré una aventura gráfica en PC.
En el iPad estoy a dolor con el hearthstone aunque me resisto a pagar
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
He retomado el Mario + Rabbids, estoy con el Ni No Kuni 2, tengo pendiente acabar el syberia 1 de la switch... y creo que en breve empezaré una aventura gráfica en PC.
En el iPad estoy a dolor con el hearthstone aunque me resisto a pagar
Uff, envidia sana. Muchas ganas de probar Ni No Kuni, pero me da un poco de palo desembolsar la pasta.

Ahora mismo estoy con A Hat in Time, aunque llevo bastante poco.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
En el móvil al Fallout Shelter (De nuevo!)

En la switch al skyrim y Yesterday Origins

Y en el PC al vampyr y al fallout new vegas

Y no, no juego todos los días jajaja, solo cuanto puedo que es menos tiempo del que me gustaría
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
En el PC sobre todo a Overwatch. Consola desde los tiempos de la Sega Master Sytem 2 no he tenido.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Puyes acabo de arrancar con el Divinity Original Sin 2, creo que podré olvidarme de todo lo demás y dedicarme el resto de mi vida solo a este!!!!!!!! Igual hasta hago streaming de el :D
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo jugué en sus tiempo al Doom, Doom 2, Hexen y Heretic. Todos ellos buenos juegos. Probarlo podría tener su encanto si no fuera porque mi biblioteca de Steam está llena de buenos títulos que no he probado.
La tuya y la de todos, y no para de crecer Jajajajaja a mi el Doom de pequeño me daba algo de miedo pero me obligaba a jugar jajaja
 
Arriba