Pasé años invirtiendo en el ecosistema de Google y ahora me arrepiento

  • Iniciador del tema rootico
  • Fecha de inicio
N

naitsirc

NOKIA MOBIRA SENATOR
yo despues de probar varias cosas parecidas lo tengo medio claro. yo aqui miraría menos el titular y mas cómo se traduce eso en uso diario, porque muchas veces parece importante y luego en la mano cambia bastante la película. a ver que experiencia tiene el resto por aquí.
 
Arriba