Parrot e iPhone

  • Iniciador del tema Touareg
  • Fecha de inicio
Touareg

Touareg

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas shurs (no sé si aquí también se usará lo de shur), desde el viernes tengo el iPhone 8 plus, y no hay manera de conectarlo al parrot del coche.

En dos coches tengo el mismo modelo de parrot y en los dos me da el mismo fallo: “se ha interrumpido la conexión con el accesorio, asegúrate que se encuentra dentro del alcance”, o algo así.

Con mi iPhone 6 hasta el viernes iba perfecto, por lo que doy por hecho que es un problema entre el iPhone 8 y el parrot.

¿Alguna idea?
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
No es la solución mágica pero a mí con el iPhone 7 Plus me pasó lo mismo, hice un reset del Parrot y después ya lo enlace sin problema
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Me ha pasado lo mismo que a ti, he borrado todos los dipositivos enlazados y a la primera funcionando.
Espero haberte ayudado.. un saludo






Buenas shurs (no sé si aquí también se usará lo de shur), desde el viernes tengo el iPhone 8 plus, y no hay manera de conectarlo al parrot del coche.

En dos coches tengo el mismo modelo de parrot y en los dos me da el mismo fallo: “se ha interrumpido la conexión con el accesorio, asegúrate que se encuentra dentro del alcance”, o algo así.

Con mi iPhone 6 hasta el viernes iba perfecto, por lo que doy por hecho que es un problema entre el iPhone 8 y el parrot.

¿Alguna idea?
 
Arriba