OxygenOS Open Beta 24/15 para OnePlus 3 y 3T

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Como cada cierto tiempo, OnePlus ha vuelto a liberar una actualización destinada al programa "Open Beta" para los OnePlus 3 y 3T. No, no se trata de Oreo, aunque esta versión llega con algunas mejoras relevantes que podrían animar a más de uno a dar el salto desde la versión estable a la beta (de verdad, hacedlo, merece la pena)

En este caso estamos ante la versión Open Beta 24 (OnePlus 3) y 15 (OnePlus 3T) de OxygenOS, y tiene un peso de 84 MB. Las novedades son las siguientes:

  • Añadida la calibración de pantalla "Soft"
    • La calibración de pantalla por defecto vuelve a ser la original. El modo "Soft", ofrece unos colores ligeramente más cercanos a la realidad, y no tan saturados como el modo por defecto.
  • Nueva animación de inicio.
  • La limpieza de apps recientes ha sido optimizada.
  • Aplicación OnePlus Community actualizada a la versión 1.9.5
  • Arreglos de errores menores.
Entre las nuevas inclusiones, destacar la nueva animación de arranque del sistema, totalmente fuera de lugar y (aunque es algo subjetivo) mucho más fea que la original, como se puede ver en el vídeo de debajo.

Otro añadido por parte de OnePlus, ha sido la solución que pone fin a la vulnerabilidad BlueBorne que amenaza a millones de dispositivos por culpa de una brecha de seguridad encontrada en la conexión Bluetooth. Sin embargo, el parche de seguridad se mantiene en el del día 1 de agosto.
Por otro lado, comentar una mejora menor que OnePlus no ha anunciado, pero que he descubierto en mi OnePlus 3 al instalar esta versión: al cambiar entre los diferentes modos de sonido con el Alert Slider y la pantalla del móvil apagada, aparecerá el icono de cada modo en la pantalla "Ambient Display". Un pequeño detalle bastante insignificante, pero que en mi opinión es muy útil.

Esta actualización llega hoy mediante OTA a aquellos usuarios que estuvieran ya adheridos al programa de betas de OxygenOS. Los que aún no formen parte, solamente tendrán que instalar la ROM completa, disponible en la web de descargas de OnePlus.
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Por otro lado, comentar una mejora menor que OnePlus no ha anunciado, pero que he descubierto en mi OnePlus 3 al instalar esta versión: al cambiar entre los diferentes modos de sonido con el Alert Slider y la pantalla del móvil apagada, aparecerá el icono de cada modo en la pantalla "Ambient Display". Un pequeño detalle bastante insignificante, pero que en mi opinión es muy útil.
Esto es de la beta anterior (Open beta 23), en la que pusieron el nuevo ambient display.
 
Arriba