Os presento el Xiaomi Redmi 2S, el nuevo terminal económico de Xiaomi

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Xiaomi nos tiene preparadas varias presentaciones de terminales para antes de que llegue el verano como su nuevo flagship, el Xiaomi Mi 7, o su nuevo terminal estrella dentro de la gama media, el Xiaomi Mi 6X y su versión con Android One, el Xiaomi Mi A2, pero además acabamos de conocer que el gigante chino está preparando la llegada de un nuevo terminal barato a su catálogo, se trata del Xiaomi Redmi 2S.

Después del gran éxito que están teniendo tanto el Xiaomi Redmi 5 como el Redmi 5 Plus, el fabricante asiático va a presentar este Xiaomi Redmi 2S como un dispositivo que se situaría un escalón por debajo de estos pero que presentaría un hardware equilibrado con un precio más reducido que el de sus hermanos mayores.
Las características de este Xiaomi Redmi 2S se han filtrado gracias a los chicos de XDA Developers, que han desvelado que este terminal se podría convertir en el más económico de la marca en incluir pantalla infinita y cámara dual.

Por lo que sabemos hasta el momento este Xiaomi Redmi 2S contaría con una pantalla, de la cual todavía desconocemos su tamaño, con una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles y con una relación de aspecto 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, un chip que ya ha demostrado un gran rendimiento en la gama media, acompañado por dos versiones de memoria RAM de 2 y 3 Gb respectivamente y dos versiones de 16 y 32 Gb de almacenamiento interno, que será ampliable, como suele ser habitual, mediante tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico nos encontramos en primer lugar, con una doble cámara en la parte trasera compuesta por dos sensores de 12 y 5 megapíxeles respectivamente que nos permitirían disfrutar del efecto bokeh y del modo retrato en un terminal de bajo coste y en segundo lugar con una discreta cámara delantera de 5 megapíxeles fabricada por Samsung.

Este Xiaomi Redmi 2S también contaría con tecnología de reconocimiento facial (una característica propia de gamas más altas), una batería no extraíble de 3.080 mAh y como sistema operativo contaría con Android Oreo 8.1, seguramente corriendo bajo MIUI 9 aunque visto el éxito cosechado por el Mi A1 también se podrían decantar por integrar una capa de Android puro como Android One o incluso Android Go.

Este Xiaomi Redmi 2S se convertirá en el nuevo terminal económico del fabricante chino ya que se espera que su precio se sitúe por debajo de los 100 euros, un precio más que competitivo si se confirman las especificaciones filtradas hasta el momento de este nuevo smartphone de Xiaomi.



¿Que os parece este Xiaomi Redmi 2S? Espero todas vuestras opiniones y comentarios sobre este nuevo terminal en este post.



Fuente| Movilzona
 
Arriba