Os han bloqueado alguna vez o varias veces de redes sociales? (Sed Sincer@s)

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
A mí sí y unas cuantas personas por WhatsApp y Facebook Messenger. Por instagram aún no que yo sepa...

Me refiero a bloquear para siempre.
 
Última edición:
KindapearHD

KindapearHD

NOKIA MOBIRA SENATOR
Deberias de dejar de estar 24h en el foro y dejar de tomarlo como algo tan personal.

A la gente no le suele gustar mucho que los desconocidos les cuenten sus penas.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Deberias de dejar de estar 24h en el foro y dejar de tomarlo como algo tan personal.

A la gente no le suele gustar mucho que los desconocidos les cuenten sus penas.
@KindapearHD ya lo se, pero uno si se siente así, además de que a veces tengo momentos de debilidad y necesito abrir estos post. Te han bloqueado de alguna red social?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No que yo sepa pero de todos los que comentas sólo uso WhatsApp. Estas co
@KindapearHD ya lo se, pero uno si se siente así, además de que a veces tengo momentos de debilidad y necesito abrir estos post. Te han bloqueado de alguna red social?
Si necesitas abrir esos post hazlo pero siguiendo una serie de criterios:
  1. Si es tema personal en off topic.
  2. Procura no repetir temas alguno son muy parecidos. A lo mejor subiendo uno tuyo con una respuesta y añadiendo una cuestión es suficiente.
  3. Ten paciencia con las respuestas, a bastante gente no le gusta hablar de cosas personales, además para obtener un conjunto de respuestas de diferentes personas hace falta bastante tiempo. No me refiero a horas, incluso 3 o 4 días. Ten en cuenta que además la comunidad de foromovil no es muy grande.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Resident tenía pensado abrir un hilo nuevo subiendo video hablando de mi y felicitar el año nuevo, pero si no me dejas no lo subo y ya esta.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident tenía pensado abrir un hilo nuevo subiendo video hablando de mi y felicitar el año nuevo, pero si no me dejas no lo subo y ya esta.
Para felicitar el año ya hay un post , el que esta puesto en la portada:

https://foromovil.com/temas/feliz-salida-y-entrada-al-2018.3029/

¿Que pasaría si abriésemos cada uno un post felicitando el año nuevo? Un caos total , igualen 7 ó post con una respuesta o ninguna.

Lo que quieras poner hazlo allí. Puedes desde editar tu comentario ampliando o añadir otro debajo. En cuanto al video yo me lo pensaría mucho, ya viste la última vez que a bastante gente no le gustó. Luego dicen cuando alguien hace este tipo de videos que si se tiene afán de protagonismo y se expone uno a criticas, pero tú decides.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Para felicitar el año ya hay un post , el que esta puesto en la portada:

https://foromovil.com/temas/feliz-salida-y-entrada-al-2018.3029/

¿Que pasaría si abriésemos cada uno un post felicitando el año nuevo? Un caos total , igualen 7 ó post con una respuesta o ninguna.

Lo que quieras poner hazlo allí. Puedes desde editar tu comentario ampliando o añadir otro debajo. En cuanto al video yo me lo pensaría mucho, ya viste la última vez que a bastante gente no le gustó. Luego dicen cuando alguien hace este tipo de videos que si se tiene afán de protagonismo y se expone uno a criticas, pero tú decides.
@Resident tienes razón, un vídeo te compromete, esto es un foro y es para escribir, no para vídeos hablando, si quiero decir algo lo digo escribiendo
 
Subnormal

Subnormal

NOKIA 6160
A mi me bloquea en twitter gente que ni conozco. Y eso que lo abro cada 2 semanas
 
Arriba